¿cual es tu nazi del wolf/spear favorito?

Iniciado por Jangel, Julio 18, 2006, 04:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu personaje favorito del wolf/spear?

Nazi Marrón
6 (11.3%)
SS (los de azul)
14 (26.4%)
mutante
3 (5.7%)
Nazi blanco
4 (7.5%)
Perro
5 (9.4%)
Hitler...
16 (30.2%)
Doctor cientifico lanza cuchillos
2 (3.8%)
Super mutante
1 (1.9%)
otro...
2 (3.8%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Julio 18, 2006, 04:07:14 PM

Jangel

Una encuesta algo tonta xDDD. ¿Pero cual es tu personaje favorito del wolfenstein 3D? A mi los nazis marrones xDDD.

hueso67

Esos de verde que disparan moviendo los brazos... supongo que serán los mutantes

Fueron creados por el que lanza cuchillos, no? Me ha entrado la curiosidad, creo que lo leí en la historia...

Necropolis

No es que sea nazi o nada por el estilo :lol: pero creo que el Hitler con metralletas y exoesqueleto mecanico se ve muy comico,la primera vez que lo vi me asuste,lo mismo me paso cuando vi por primera vez al Cyber Demon en Doom 2 cuando era pequeño :cry:  :lol:

Eye del Cul

A mí siempre me gustaron los perros. De hecho, tengo un mapa por ahí a medio hacer que consiste precisamente en eso; oleadas de perros que te atacan sin cesar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Los Chustafos!!! :twisted: , aparte de parecer gigantes los que aparecen en el Doom2 se matan entre si, son tan estupidos que les tomas cariño :-P

tmaniak

[url=http://www.a

JacKThERiPPeR

Hitler robot. Debería haber uno en RTCW...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"A mí siempre me gustaron los perros. De hecho, tengo un mapa por ahí a medio hacer que consiste precisamente en eso; oleadas de perros que te atacan sin cesar.
creo que tengo uno así en la mac(la expansión se llamaba breaktrough si no me equivoco y está en una carpeta algo escondida cuando la descomprimes). ah, mi voto es por el perro(ya vamos 2)
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Cita de: "Eye del Cul"A mí siempre me gustaron los perros. De hecho, tengo un mapa por ahí a medio hacer que consiste precisamente en eso; oleadas de perros que te atacan sin cesar.

El Medal of Honor Allied Assault tiene un mapa secreto, que es como una version beta que tiene muchos perros...me hizo recordar el wolf3d.

FireMaster

HITLERRRRRR!!!!! es el mas wapo es como el cyberdemon de wolfensteis,

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "Raccoon"

El Medal of Honor Allied Assault tiene un mapa secreto, que es como una version beta que tiene muchos perros...me hizo recordar el wolf3d.
La primer vez que vi a los pastores alemanes atacándome me recordó al instante al Wolf3D y pegan unos mordiscos de cuidado. Más vale matarlos antes de que se acerquen demasiado.

children of hell

los oficiales, me encantan como mueren.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"El Medal of Honor: Allied Assault tiene un mapa secreto, que es como una version beta que tiene muchos perros...me hizo recordar el Wolfenstein3D.

¿¿¿Y cómo llego yo a ése mapa secreto???

Es que de tanto jugarlo ya me aburrí del MOHAA... :oops:
Y una aventura nueva no es nada de malo...

BAZOOKA

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Raccoon"El Medal of Honor: Allied Assault tiene un mapa secreto, que es como una version beta que tiene muchos perros...me hizo recordar el Wolfenstein3D.

¿¿¿Y cómo llego yo a ése mapa secreto???

Es que de tanto jugarlo ya me aburrí del MOHAA... :oops:
Y una aventura nueva no es nada de malo...
No te pierdes mucho la verdad. El mapa te lo pasas en seguida.
Abres la consola, escribes maplist y haces doble click en "m4l0.bsp"

Aparoflexor

el SS (azul), solamente porque me encanta lo que dice cuando te ve y cuando muere, por mas que no entienda nada de aleman. aparte aparecen en el doom II.