Podriamos hacer un torneo de Quake 2

Iniciado por Necropolis, Julio 17, 2006, 08:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Se me vino a la mente hace poco la idea de hacer un torneo de quake2,ya que hace mas de 4 meses lo intente pero no dio frutos :lol: que tal si ahora lo hacemos aqui podriamos ver la fecha etc... 8)

Eze

Me parece que lo estaba organizando UrkRaFt pero se aplazó/suspendió...

Repito lo que dije en otro post: la mayoría de la gente del foro es española, y ellos están n vacaciones de verano, así que no tiene mucho sentido empezar a organizar torneos por estas fechas (mejor dentro de uno o dos meses)

master-doom

Cita de: "Necropolis"Se me vino a la mente hace poco la idea de hacer un torneo de quake2,ya que hace mas de 4 meses lo intente pero no dio frutos :lol: que tal si ahora lo hacemos aqui podriamos ver la fecha etc... 8)

NO
PODER INCONMENSURABLE
TODOS SON INPOTENTES ANTE MI

RicarDooM

No hay que ser asi zero, al menos escribe un motivo del por que no apoyas la desición.

Yo no podria participar por que no tengo el Quake 2 y tambien estoy en temporada de descanso.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Halcon07

Cita de: "RicarDooM"No hay que ser asi zero, al menos escribe un motivo del por que no apoyas la desición.

Yo no podria participar por que no tengo el Quake 2 y tambien estoy en temporada de descanso.
O simplemente no decir ni culo.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

UrKraFt

Cita de: "Eze"Me parece que lo estaba organizando UrkRaFt pero se aplazó/suspendió...

Nadie hizo ni caso al final la verdad :lol:

Pero bueno, siempre que se intente, por mí perfecto 8)

Jangel

GaciX 69

YAAA

¿¿¿Cuándo y Dónde???

Ahí estaré...