Torneo mapas de doom 2

Iniciado por master-doom, Julio 16, 2006, 11:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

de que juego se sacaran los mapas

heretic
1 (12.5%)
duke nukem
2 (25%)
doom3
1 (12.5%)
ninja gaiden
1 (12.5%)
parasite eve 1 o 2
3 (37.5%)
crash bandicoot
0 (0%)
otro
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Julio 19, 2006, 11:28:17 PM

master-doom

bueno abro este torneo de mapas pero se preguntaran ¿otro torneo? ¿que no ya hay otros torneos y mejores? pero este es diferente la verdad no se si ya se a echo pero nimodo el chiste de este torneo es para todos esos maperos que se cren muy expertos asi que este torneo consiste en lo siguiente.

bamos a acer mapas pero no comun y corrientes no nosotros los bamos a acer pero tendra que ser el mapa de otro juego.
tendran que poner de toda su abilidad para mapear. pero antes de empesar debemos elejir el juego del cual queremos el mapa asi que are una encuesta para elejirlo.

nota.si elijen otro espesifiquen cual se admiten sugerensias pero dense prisa ya que la encuesta correra solo por tres dias.
PODER INCONMENSURABLE
TODOS SON INPOTENTES ANTE MI

Jumentor

Hmmm...yo solo sé hacer mapas para los Dooms  :lol: .

master-doom

Cita de: "Ventor Tormentor"Hmmm...yo solo sé hacer mapas para los Dooms  :lol: .

no me entendiste los mapas ban a ser de doon pero los caminos y las texturas deben ser paresidas al juego que gane por ejemplo es como si jugaras el mapa de duke nukem pero en doom 2
PODER INCONMENSURABLE

RicarDooM

Te refieres ha hacer un Mod. Pero...

¿Tú vas a proporcionar las texturas o cada quien debe buscarlas?

Lo segundo da mucha flojera.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Cita de: "zero_original"
Cita de: "Ventor Tormentor"Hmmm...yo solo sé hacer mapas para los Dooms  :lol: .

no me entendiste los mapas ban a ser de doon pero los caminos y las texturas deben ser paresidas al juego que gane por ejemplo es como si jugaras el mapa de duke nukem pero en doom 2

Joer, en ese caso no estaría mal...pero yo es que ya ando muy ocupado. Ni siquiera me he visto con moral para llevar la liguilla por parejas que tenía planeada, así que en un principio no participo...pero no me descartes del todo  :) .

master-doom

aber parese que no me explique bien miren con el juego que gane en la encuesta escojeremos un nibel y trataremos de acerlo igual pero con el editor de doom no digo ninguno porque no se cual usen eso es todo yo no quise desir que aremos mapas de otro juego y cuanto a las texturas pondremos las que mas se parescan ¿OK?
PODER INCONMENSURABLE

Sami

Parasite Eve 2 8) de todos modos me voy a la playa todo agosto xD
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Dudo que mucha gente participe, porque la mayoría son españoles y ellos ya están en vacaciones de verano...

PD:Lo que quiere decir zero_original (creo yo) es que intentemos hacer niveles de otros juegos pero con las texturas del Doom 2 (bah, tratar de copiarlos)

3 días durará la encuesta?

A mi me parece muy poco...

master-doom

Cita de: "Eze"Dudo que mucha gente participe, porque la mayoría son españoles y ellos ya están en vacaciones de verano...

PD:Lo que quiere decir zero_original (creo yo) es que intentemos hacer niveles de otros juegos pero con las texturas del Doom 2 (bah, tratar de copiarlos)

3 días durará la encuesta?

A mi me parece muy poco...

exactamente de eso se trata y si cres que tres dias es muy poco ¿como le ago para aderirle mas dias?
PODER INCONMENSURABLE

Aluqah

Se ve interasante, si es que entendí: En resumen, es hacer una remake de un mapa de otro juego.

FireMaster

y el parasite eve que juego es, nunca e oido hablar de el????

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "FireMaster"y el parasite eve que juego es, nunca e oido hablar de el????
Es un juego tipo resident evil, en España solo publicarón la segunda parte.

Es una saga que tiene buenas críticas.

Halcon07

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "FireMaster"y el parasite eve que juego es, nunca e oido hablar de el????
Es un juego tipo resident evil, en España solo publicarón la segunda parte.

Es una saga que tiene buenas críticas.
La primera parte se combina como un juego de rol casi...maneja tipos de combate muy distintos al del 2, y si jugaste el 1 primero veras una diferencia en como corre Aya...en el 2 corre como muy chistoso no se :lol: lo mas jodido del 1 es pasarse el edificio ese de 100 pisos creo...bueno el que es bien alto, te salen jefes muy poderosos... :?
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

FireMaster

pero el juego es en primera persona o usa camara cinematica, como anda respecto a la violencia y como de largo es???????? xd

FRAG EM ALL!!!!!!

master-doom

aber aber aber aqui no es pera ablar de parasite he asi que porfabor les boy a tener que pedir que borren esos mensajes que no tengan nada que ber con el tema........................................ bueno pasando al tema puedo bolber a aser la encuesta con mas dis pero cundo acabe le sumare los botos que obtubo cada juego en esta primera encuesta ¿les parese? ah y otra cosa¿de cuantos dias quieren que corra la encuesta?
PODER INCONMENSURABLE