grabar una ISO

Iniciado por JFR3, Julio 15, 2006, 12:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Qué onda, disculpen las molestias,tengo un problema para grabar una iso, bueno mas bien quisiera saber como grabarla ya que le pongo la opcion en el nero para grabar la iso pero no reconoce los archivos, según habia visto en una página que habia que hacer una compilación y ponerle la extensión .iso pero no sé como hacerlo, si ustedes saben les agradecería que me dijeran, bueno eso es todo, gracias.

Halcon07

pues me imagino que es ponerle el nombre que le quieras dar con esa extencion justamente, seguramente entre comillas por ejemplo:
"juegaso.iso"
eso es lo que entiendo que debes hacer...
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

JFR3

bueno lo que quiero grabar es una iso que baje en 3d shooterlegens pero salen 3 archivos: uno de extension .bin, otro de extension .cue y otro de extension .uha, el problema es que cuando le doy la opcion de grabar imagen no aparecen ninguno excepto el de extension .cue y no se que hacer, como nunca habia grabado una imagen ni tengo idea jejeje.

MasterSatan

Los Bin y los Cue se graban con el Programa Alcohol 120%  8) solo tienes que abrir uno de los 2 y ya se graba bien.

y el uha es un Formato de Compresion que se descomprime con el WinUha.

JFR3

mmmm entiendo, entonces el nero no me sirve???, tendre que buscar el programa que me dices, muchas gracias Mastersatan!!!

Demmon Break Master

Es preferible descargarse el DVD Decrypter, aunque diga DVD tiene la opción de CD y cuando lo instalas y bas a abrir un archico Bin, Cue o CCD te los abre perfectamente, solo tienes que dar al boton secundario y abrir con la opción de DVD decrypter

Raccoon

El formato Bin y cue son de los mas reconocidos, no solo te sirve el alcohol si no muchos, de hecho no he visto tostador que no te acepte ese formato. Si el nero te da problemas o no te lo reconoce es muy normal, ami tambien me pasaba que el nero funcionaba como el culo, pero no te preocupes intentalo con otro programa, yo te recomiendo el IMG Burn, es MUUUUUUY bueno y lo mejor de todo que es Freeware, acepta variados formatos de imagenes de cd y dvd.

www.imgburn.com

punk_crust

:? Yo tengo un problema lo que pasa es que baje una iso del emule que contiene varios arcades 3d para psx y vienen 3 archivos con terminaciones .img .ccd y .sub, entonces grabe solo el .ccd porque es el unico que reconoce con Alcohol 120% a la minima velocidad y al probarlo me sale el menu mostandome todos los juegos pero al poner uno se queda la pantalla en negro, despues lo volvi a intentar grabando los 3 archivos aunque los desconociera y salio peor por que ahora nisiquiera sale el menu.
¿No saben con que otro programa puedo quemar estos archivos? o
¿Creen que estoy haciendo algo mal?
I warned you not to go out tonight... maniac!

Arrovf

Nero = mierda pinchada en un palo

chillinfart

Cita de: "Arrovf"Nero = mierda pinchada en un palo
Completamente de acuerdo(al menos el express). Por cierto, ¿Hay alguna forma de sacar una iso de un cd con copyright y todas esas cosas llamadas derechos de autor? Hace una semana traté de sacar una copia del halo(bueno, el original es de mi enamorada y está comenzando a rayarse el disco) pero el puto nero me niega a sacar copia alguna(o falla).
Nine O' clock, charge your glock.

Karnizero

Cita de: "chillinfart"[...] ¿Hay alguna forma de sacar una iso de un cd con copyright y todas esas cosas llamadas derechos de autor? Hace una semana traté de sacar una copia del halo(bueno, el original es de mi enamorada y está comenzando a rayarse el disco) pero el puto nero me niega a sacar copia alguna(o falla).

Eso no creo que sea problema del nero. Eso seguro que es por que el Halo tiene algún tipo de protección o está demasiado rayado.

Prueba a usar el CloneCD a ver que tal.