Modificando Armas

Iniciado por Deaff Hawk, Julio 14, 2006, 01:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, como estan??, bueno, le queria pedir por favor si alguien sabe como hacer para crear u arma nueva en Duke (Pero desde cero), e insertarla en el juego, si alguien tiene algun manual tmb me ayudaria...muchas gracias... :)
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Arrovf

añadir un arma nueva sin sustituir una antigua creo que es muy complicado.

Papamonos

Habria que meterle mano al codigo fuente, y te aseguro, es muy muy complicado. Primero debes tener buenos conocimientos del C, y luego ir conociendote el código. Para los enemigos es más sencillo, hay que toquetear solo el Game.con, pero tambien tiene guasa...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Deaff Hawk

y como podria hacer para crear un sprite y ponerlo en el lugar del arma?

Dukebot

Pues con el editart o artedit mno me cuardo como era, pero puedes crear nuevas texturas con ese programa.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Papamonos

Cita de: "Krystian"y como podria hacer para crear un sprite y ponerlo en el lugar del arma?

Puedes o bien crearlas desde el EditArt o, mucho mejior, crearlas con cualquier editor grafico (sea Paint o Photoshop) y luego introducirlas en el juego mediante EditArt o el BastArt. Debes tener en cuenta que para meterlas con el EditArt deben estar en formato GIF o PCX, y el BastArt solo permite BMP de 8 bits. La calidad una vez introducidas serán peor que si las creas con el EditArt, eso si, y el problema de BastArt es que muchas veces no importa la imagen en condiciones, viendose con el color "estropeado". Lo suyo es probar.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Deaff Hawk

Bueno, estuve probando, pero parece baastante imposible dibujarlas...:p

Karnizero

Cita de: "Krystian"Bueno, estuve probando, pero parece baastante imposible dibujarlas...:p

Si no eres un genio usando el ratón para hacer dibujos, yo te recomendaría usar imásgenes (sprites) de otros juegos de la época, o basarte en otras imágenes.

Aunque también están las tabletas esas para dibujar. Aún así, yo te recomiendo lo primero: bueno, bonito y barato.