TC de Dark System

Iniciado por Deaff Hawk, Julio 13, 2006, 06:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Kiero jugarlo ya!!!, dark system enviamelo cuanto antes porfavor no peudo aguantar mas.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Deaff Hawk

Hola como estan?, bueno, como Beta Tester oficial del proyecto "Kill & Destroy" de "Dark System", les voy a informar acerca de las novedades del proyecto...

Parece que el TC no termina donde Duke, sino que continua en otra historia completamente diferente pero con el mismo argumento, matar y destruir...
Este ultimo episodio, apesar de sorprendernos con la accion interminable y la estructura de los mapas, nos mostrara una situacion innovadora ya que ahora seremos un Lizman Trooper y no solo combatiremos contra los enemigos regulares de Duke, sino que combatiremos tambien contra los mismos Dukes que en el episodio anterior nos ayudaban, sabiendo esto podran llegar rapidamente a la conclusion de que el juego ahora sera el doble de dificil ya que los enemigos vendran en una cantidad importante...
Pronto estare posteando imagenes de este segundo episodio...
Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Dark System

TC,el primero argentino,no lo puedo creer...mi objetivo era hacer un juego.pero por falta de ayuda me toco el 8 y me pinto el modificador,he aqui lo que hice...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Deaff Hawk

He aqui, capturas de pantalla de el segundo episodio de "Kill And Destroy"...

Como veran este segundo episodio sera mas complejo y con mas cantidad de enemigos, la estructura de los mapas sera bastante bariada y los efectos y texturas seran nuevos y renovados...

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Flynn Davis

Vaya que buena pinta tiene el Tc este, Me encantaría jugarlo. ¿Alguien puede mandarmelo?