TC de Dark System

Iniciado por Deaff Hawk, Julio 13, 2006, 06:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola como estan?
Bueno, como Beta Tester Oficial de Dark System...:p, estuve jugando las primeras pantallas de su proyecto "Kill And Destroy" que pronto estara terminado... estas son las descripsiones...:

-El TC tiene nuvas armas, algunas sacadas de "NAM" y otras propias de "Duke Nukem 3D", con nuevos sonidos y propiedades...
-Tiene nuevas texturas y nuevos efectos muy bien logrados para el motor de "Duke Nukem"...
-Los enemigos son muy similares a los de "Duke Nukem 3D" pero modificados y con nuevas propiedades...
-Una cosa bastante inovadora en este TC, es que hay otros "Dukes" como nosotros que nos ayudaran a pelear contra los enemigos, podremos usarlos de escudo o simplemente dejar que nos ayuden...
-Los mapas son bastante cortos aunque con mucha accion y muchas municiones, todo bastante bien distribuido...
-La dificultad de este TC es un poko elevada, asique vallan preparandose porque la final es mas que complicada y sobretodo muy fuerte...
-Otra de las caracteristicas que se destaca en este TC, es el efectod e iluminacion...en la ultima pantalla veran que hay un efecto en un portal jamas visto en "Duke Nukem 3D" (almenos por mi)...

En si el TC esta muy bueno, y segun "Dark System" podremos descargarlo dentro de poco tienpo de su nueva pagina oficial que pronto estara en linea...

Krystian: Beta Tester Oficial

Adios!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Eze

Mmmm...

Me dan ganas de descargarme el Duke Nukem de nuevo con esa descripción, pero en esta PC de m***** con 2 Gigas de disco solamente, me tengo que decidir por un solo juego. (claro que este es el Doom  :twisted: )

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

como subo las imagenes...??:P

FireMaster

en www.imgeshack.us no se si esta bien el link, si no vas a google y pones imgeshack y ahi si te saldra bien

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

Cita de: "Eze"pero en esta PC de m***** con 2 Gigas de disco solamente,   :twisted: )

2 gigas... ¿que Lentium es?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Deaff Hawk

Bueno, he aqui las capturas de pantalla de "Kill And Destroy" de "Dark System"...:

-En la screenshot 1 , vemos una parte del nivel 2, este es uno de los nuevos efectos de agua...

-En esta podemos ver la precencia de nuestros aliados, que por cierto no son tan utiles como parecen, ya que si ellos no son atacados no atacaran a los oponentes, pero podremos usarlos de escudo haciendo asi que ataquen a los enemigos...

-Como podemos ver, la dificultad es un poko elevada, como lo comente ante...ahy atras podemos ver a uno de los nuevos enemigos, es uno de los normales pero de otro color...:p, tambien podemos apreciar una de las armas de NAM que es la que suplanta a la numero 4 osea la "Chaingun"...

-Aca podemos apreciar uno de los mejores efectos de iluminacion que hay en este TC, este es el comienzo de ultimo nivel en donde mas adelante nos encontraremos con el ultimo jefe...

-Esta es una parte del ultimo nivel endonde se nos pone muy dificil, enrealidad es exesivo, ya que el nuevo jefe, ademas de tener un ataque muy poderoso es muy veloz...

-A continuacion una screenshot del jefe que por cierto se me hace algo familiar...jejje:p, pero con muy buenos efectos, veanlo ustedes mismos...

Bueno amigos, esas fueron las screenshots del nuevo TC de Dark System, lo que le juega mucho en contra es que es bastante corto, pero vale la pena jugarlo, sobre todo para los que le gustan los desafios...talv ez mas adelante si me da algun otro nivel, les de mas screenshots...

Hasta la proxima...

FireMaster

vaya que bueno ese efecto, a ver si puedo ver la TC cuanto antes

FRAG EM ALL!!!!!!

Zakk Muchacho

Tiene una pinta cojonuda aunque parece que has tenido algun problemilla con un par de sonidos. No importa lo importante es el vicio que me voy a echar a esta tc
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Deaff Hawk

El problema de los sonidos se debe a que Dark System me paso la version Beta de este TC...

Zer0-shift

tiene una pinta buenisima........ :shock:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Kosta 666

Ojojojojo!!!! debo hacerme con eso en cuanto este disponible...

Dukebot

Da = el numeor de enemigos cuantos mas mejor porque me los pienso cargar a todos i pienso pasarme esta TC en el nivel de dificultad mas alto  :twisted: . Me gustaria poder grabarlo i hacer un video de como me paso la Tc en el maximo nivel de dificultad :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

si esque la TC tiene que ser la rehosita, esoty deseando ver como actuan los dukes aliados, y el ultimo jefe y meterme en el agua.... quiero jugarla ya!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Cita de: "Dukebot"Da = el numeor de enemigos cuantos mas mejor porque me los pienso cargar a todos i pienso pasarme esta TC en el nivel de dificultad mas alto  :twisted: . Me gustaria poder grabarlo i hacer un video de como me paso la Tc en el maximo nivel de dificultad :D

:shock: Pero es que es bien difícil... llegó un momento en que me llegué a desesperar y creo que lo estaba jugando en "Piece of cake".