Doom: aventura gráfica

Iniciado por coslada89, Julio 13, 2006, 12:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

Está en inglés pero está entretenido... Espero que os guste. ESTE ES EL ENLACE:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4494

---------------------------------
Mensaje editado por AK-001.
Los mensajes escritos sólo con mayúsculas parecen gritos. Usen las mayúsculas apropiadamente.
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jangel

A mi no me gustó nada. Te sale el mutante y tienes que darle rapidamente a la barra espaciadora... y es imposible vencerle..

punk_crust

Cita de: "Jangel"A mi no me gustó nada. Te sale el mutante y tienes que darle rapidamente a la barra espaciadora... y es imposible vencerle..
Cierto  :evil:
I warned you not to go out tonight... maniac!

Sami

Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Ya lo jugué en la época de DooMZone, y aunque muy corto y hecho por fans, sería un gran juego si continuarán haciéndolo... para móviles por ejemplo.

La atmósfera de DooM la recrea con 100% de fidelidad

Flynn Davis

Ta gracioso. Al zombie se le puede vencer, en vez de darle repetidas veces a la barra simplemente lo que haceis es dejarla pulsada ;).

Aunque se hace mu corto.

BAZOOKA

¡Muy bueno! y la música de misterio es del Medal of Honor.
Menuda colleja que se lleva el pobre imp al estilo Cruz y Raya.

Jangel

Cita de: "Flynn Davis"Ta gracioso. Al zombie se le puede vencer, en vez de darle repetidas veces a la barra simplemente lo que haceis es dejarla pulsada ;).

Aunque se hace mu corto.

No lo había pensado xD

Eze

Yo le tuve que ganar al zombie ese "a lo legal" y me tardé como media hora, luego de intentarlo 20 veces...

Reaper of the Lake

Cita de: "BAZOOKA"¡Muy bueno! y la música de misterio es del Medal of Honor.
Menuda colleja que se lleva el pobre imp al estilo Cruz y Raya.

yo pense que la musica era de jurassic park  :)

Archveil 9000 forever

Divertido , pero muy corto y facil ,aun asi es  una de las pocas parodias de doom que si me han dado risa
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Fuchikoma

Exelente. ya lo habia jugado en doomzone pero nunca habia podido matar al zombie jejje ahora lo podre hacer!

Deaff Hawk

Jajjaja, esta exelente, lastima que es tan corto...alguien sabe si hay continuacion???
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

AK-001

Me ha gustado bastante. De todas formas no me parece una parodia (¿o sí lo es?). Me parece más bien que la idea llevada a su máximo punto sería recrear todo el episodio, o todo el juego, de esa forma.

kain

el zombie fue facil pero despues no tenia suficientes balas.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain