Un espectacular fps en 98KB!!!

Iniciado por Black Retro, Junio 20, 2005, 09:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te a gustado el juego??

Sin duda!!
11 (64.7%)
No,prefiero otros fps!!
2 (11.8%)
Otro dia te cuento!!
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Junio 20, 2005, 09:14:04 PM

MasterSatan

A mi el condenado juego no me funciono :(

me sale el tipico mensaje de enviar el informe de error  :evil:

Raalex

Sera porque no cumples los requisitos necesarios pá ejecutarlo, bueno pues, yo tampoco las tengo, asi que a mi tampoco me funciona :evil:

SATANÁS

Cita de: "BAZOOKA"Ya pero lo de los enemigos es lo de menos porque ese juego es más una demostración de lo que se puede hacer, incluso el juego tiene música!!! si no recuerdo mal.
Os imaginais el Doom3 reducido a ese tamaño? los diskettes volverían a triunfar :) . Con un solo cd podrias tener cientos y cientos de ultra juegos de alta calidad seria impresionante y un ahorro de espacio increible

ojala fuera eso asi no que tenemos que ir andando con DVDs y tropecientos CDs para un maldito juego... :evil:

SephiN

Me va Fluido!!!!  :D  :D  :D  :D  :D

Ostras, pedrín!!! Tal vez exageran al decir que gráficamente es mejor que Doom III (no le alcanza ni de lejos), pero desde luego por 98k, ya te puedes dar con un canto gordo en lo piños.
Tarda un poco en cargar, pero luego va como cualquier otro juego, tiene su musiquita electrónica, varias armas que no están nada mal en cuanto a diseño, los efectos de luces estan muy bien y las texturas son la leche (¿¡En serio eran 98k!?) pero faltan detalles, los monstruos se desvanecen en la nada cuando los matas, Bueno, bueno, no me voy a poner quejicoso por una tonteria de ese calibre.

Eso sí, si no tienes un ordenador potente (como el mío, ji ji...)  na de na.

Aunque en el archivo pone que es una beta, ¿se sabe de continuación de proyecto o algo? porque la cosa esta bien, muy pero que muy bien.

P.D: Tengo un Athlon Xp a 2600 Mhz con 768 megas de ram y una Ati Radeon 9600 a 256 megas. La cosa va que pita...  :D
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Eye del Cul

Insisto: me parece alucinante conseguir esto en sólo 98k...
El Arkanoid ya ocupaba más del doble :D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SephiN

A ver que hacen próximamente...

Creo que en la web tienen una especie de editor Friki...
¿os imaginais poder hacer cosas de estas que ocupen solo 100 kb?
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

FireMaster

joer! me pregunto kien abra echo eso y k tecnica ha utilizado, me muero por la curiosidad

FRAG EM ALL!!!!!!