Un espectacular fps en 98KB!!!

Iniciado por Black Retro, Junio 20, 2005, 09:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te a gustado el juego??

Sin duda!!
11 (64.7%)
No,prefiero otros fps!!
2 (11.8%)
Otro dia te cuento!!
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Junio 20, 2005, 09:14:04 PM

Black Retro

Hola pos na,navegando y navegando me e encontrado con un juego que nunca esperé encontrarme. :o
Estoy hablando de el "KKRIEGER",Un juego desconosido por todos(menos los que lo hicieron JEJEJE :wink: ).
Pero el juego es bueno de verdad,graficos mil veces mejores que el Doom(que ya estoy agrandando)pero lo mejor de todo no es esosino que,recuerdan el fps de eye que ocupava 5kb??
Bueno este juego con todos los chiches ocupa tan solo 98kb!!!!
Shock,shock tal vez quieran probarlo o ver unas imágenes en http://www.softonic.com/ie/35374/

Hasta Otra!! :roll:

Eye del Cul

Me lo bajé hace tiempo, porque el tema también se estuvo comentando en Doomzone. Lo que pasa es que -si no recuerdo mal- los requerimientos son muy grandes, y al verlos me acobardé y lo dejé para más adelante; igual en mi AMD funcionaba, pero no sé... Ya se lo comentaré a Anarko, que el sí tiene un buen ordenador para jugarlo.

PD: Gustavo, ¿podrías poner alguna captura de pantalla? Tengo mucha curiosidad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Pues como quieras eye,pero no recuero como montar imágenes con el shark no se que si me dices como hacerlo las pongo!! :lol:

PD:Que olvidé contarles la desventaja de este juego,porque todos los juegos ocupan mogollon en el disco pero casi no te traen problemas(CASI),Pero este juego en cambio,ellos te dan el juego sin que pese un gramo pero espues Arreglatelas como puedas!! :twisted:

Estos son los requerimientos minimos: Procesador 1500 MHz
                                                       Memoria Ram 512Mb
                                                       GeForce4Ti/ATI/Radeon8500
                                                       DirectX 9.0b
PD:Recien acabo de instalar el DirectX 9.0b y ya no se me cuelga mas la pc!!

Jumentor

¡Ja! Me río y me descojono de esos requerimientos. Me va petadísimo, con mi pentium 4 a 2'8 ghz, 512 de ram y mi ATI Radeon 9200 de 128 megas. Va tan echando el bofe que es injugable. Vale, es impresionante que hayan podido meter todo eso en tan poco espacio, pero sinceramente, eso no lo puede jugar ni dios...a menos que tengas un ordenata "recién salido del horno", claro está  :ratatata: .

De todas formas, como curiosidad está bien  :boina: .

Black Retro

Es que yo hace 2 meses mas o menos,fucioné mi pc con la de uno de mis Hermanos(que por sierto es tecnico de pc :lol: ) y es una cosa imprecionante,aparte estube ahorando dinero para tener algo decente pero me e pasado... 8)
Que igual sigo con un problema con DirectX 9.0b (Igual espero que regrece mi Hemano...)

PD:Si me dicen como montar los screenshots...que quiero que los vean(tal vez sea lo unico que vean de este juego)
JEJEJEJE ::aargh::

Karnizero

Cita de: "gustavo_el_retro"PD:Si me dicen como montar los screenshots...que quiero que los vean(tal vez sea lo unico que vean de este juego)
JEJEJEJE

Para hacer screenshots, fíjate que hay una tecla encima del Insert, que pone ImprPant. Pues le das a esa tecla, luego abres el Paint y le das a Edición>Pegar, y ya ta

FireMaster

ese juego me lo escargue ase meses... pero nunca funsiono :cry: ...

solo recuerdo una barra lanca k nunca se rellenaba

FRAG EM ALL!!!!!!

Raalex

Pues casi pide los requerimientos como para el doom3, y lo malo es que tengo Windows XP, y tengo que abrirlo con simbolo del Sistema...
¡¡¡Y me impreciona que solo sea un Exe (aplicacíon) que pesa minimo espacio!!!

FireMaster

( Amigo de firemaster ):
es verdad lo que dice mi amigo a mi tambien me pasa...solo se ve la barra de cargando y se quita...nunca nos a funsionao...Este es mi mensaje Nº 8

:twisted: ( Adios ) :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

joder este juego pide una barbaridad de requisitos para ejecutar el juego con normalidad...e adcedido a su base de datos y no quiero ni mencionar lo que e bisto... :roll: es mejor que ni os descargeis el juego... :wink:

Raalex

Y luego como es MS-DOS o Símbolo del Sistema pá ejecutarlo, no me carga la #$*/(!@

BAZOOKA

Yo si que lo he probado y está bastante currado. Las sombras hacen buen efecto unque cuando matas a los enemigos estos desapeecen al instante. Necesitaras memoria suficiente

SATANÁS

Cita de: "BAZOOKA"Yo si que lo he probado y está bastante currado. Las sombras hacen buen efecto unque cuando matas a los enemigos estos desapeecen al instante. Necesitaras memoria suficiente

claro esque un juego que solo es un exe.......pos no me extraña que pida tanto... 8)

Raalex

Cita de: "BAZOOKA"Yo si que lo he probado y está bastante currado. Las sombras hacen buen efecto unque cuando matas a los enemigos estos desapeecen al instante. Necesitaras memoria suficiente
Por lo que haz dicho parece que si funciona, y eso de que desaparecen los enemigos, pues como que no es una muy buena opción.

BAZOOKA

Ya pero lo de los enemigos es lo de menos porque ese juego es más una demostración de lo que se puede hacer, incluso el juego tiene música!!! si no recuerdo mal.
Os imaginais el Doom3 reducido a ese tamaño? los diskettes volverían a triunfar :) . Con un solo cd podrias tener cientos y cientos de ultra juegos de alta calidad seria impresionante y un ahorro de espacio increible