Finales de los Juegos

Iniciado por Sami, Julio 09, 2006, 02:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

a mi no me gusto el final del Return of Castle Wolfstein   :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

BAZOOKA

Cita de: "Kosta 666"Debo deciros ke el Painkiller tiene 2 finales, el otro final solo se puede ver si te pasas el juego en Alucinacion
Vaya pues ahora me entero. He buscado información y por lo que parece el protagonista tiene un final más normalillo.

Zer0-shift

el final que es genial...

es el del metal gear solid!!!muuy bueno...

otro que tambien recuerdo es el de super metroid de snes....o el del max payne....que el juego empieza como termina!!! :o

sobre juegos actuales no e terminado ninguno...por que no los e jugado
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

kain

el unico incomparable el mejor principio y el mejor final MAX PAYNE

las palomas,la iglesia, el salto horizontal hermoso unico, producto ilimitado, cerebro no incluido..
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

AK-001

Cita de: "kain"el unico incomparable el mejor principio y el mejor final MAX PAYNE

las palomas,la iglesia, el salto horizontal hermoso unico, producto ilimitado, cerebro no incluido..

Yo también creo eso (de los que he jugado, claro está). La tragedia de Half Life también es alucinante. Y si de principios hablas, también está el de "Opsosing Force".

Halcon07

Los rescates de Outrun :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Archveil 9000 forever

Cita de: "Raccoon"Es interesenta el final de Doom, como te dejan a mitad de camino cuando creias que estabas a salvo, todos los demonios vinieron contigo a la Tierra :twisted: . Tambien son buenos los juegos que tienen finales alternativos según tu desempeño en el juego 8) .

Amo ese final uno de los mejores , pero el final mas chapucero que he visto es el de Resident evil 4 , muy de película de Holliwood  , con monstruo gordo y huida en lancha , un asco
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

Cita de: "Ronald"a mi no me gusto el final del Return of Castle Wolfstein   :evil:

Si, te deja con gusto a poco :evil:

children of hell

el final que mas me a gustado a sido el de "Brothers in arms road to hill 30" comienza diciendo "mas halla de la colina 30" y lo siguiente una orquesta demasiado buena.

el final de doom 3 tambien es bueno, jugue muchas veces la mision final solo para verlo, half life 2 me dejo demasiado indiferente al igual que fallout.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

Otro que tambien me gusta, son los finales de los call of duty que te meten al final que de verdad has ganado un gran conflicto :D mola
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

vieron la final de Soldado de la Fortuna... eso tambien es bueno

se comporta como todo un buen militar  :twisted:... ya tambien porque peleas con un helicoptero que no te deja en paz

FireMaster

THE SUFFERING (el primero)

son 3 finales alternativos, dependiendo de lo cabron que seas en el juego, aparte de desbloquear una fase secreta

THE SUFFERING 2

es 999999999 veces mas sangriento que el primero (seguro gustara a mastersatan) este solo tiene 2 finales alternativos, ademas de que cuanta mas gente inocente mates, mas fuerte se volvera la bestia

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "Ronald"vieron la final de Soldado de la Fortuna... eso tambien es bueno

se comporta como todo un buen militar  :twisted:... ya tambien porque peleas con un helicoptero que no te deja en paz
Te refieres al 1? Pues a mi me dejó indiferente. No es un final espectacular que digamos, solo que se presenta la nueva compañera de trabajo de John Mullins y se van :)
Helicoptero? Yo juraría que el final es cuando matas al tio enmascarado de rojo en la base donde está el submarino.

Ronald

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Ronald"vieron la final de Soldado de la Fortuna... eso tambien es bueno

Te refieres al 1? Pues a mi me dejó indiferente. No es un final espectacular que digamos, solo que se presenta la nueva compañera de trabajo de John Mullins y se van :)
Helicoptero? Yo juraría que el final es cuando matas al tio enmascarado de rojo en la base donde está el submarino.

jejej estaba hablando del 2...

BAZOOKA

Cita de: "Ronald"
Cita de: "BAZOOKA"

jejej estaba hablando del 2...
Me lo suponía :). Por cierto lo tengo para instalar cuando tenga un poco más de ganas. Tengo curiosidad tremenda de ver el uso que han hecho del motor del Quake 3.