Finales de los Juegos

Iniciado por Sami, Julio 09, 2006, 02:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

En general o concrentando en algun juego, tampoco tiene por que ser Arcade o FPS, ¿os han gustado o os gustan los finales?

A mi finales que dejan muchas cosas en el aire o con el concepto de "continuara" no me gustan mucho. Luego finales que han tenido algunos juegos de rol como FFIX me han encantado, y quien haya jugado al Kingdom Hearts y se lo haya pasado habra visto su final, a mi me encanta, es muy triste :D Y el final de DooM me gusta mucho tambien, es asi como decir, eres un makina, has salvado a los humanos y librado al mundo de los demonios, da gusto :lol:

Comentad
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Es interesenta el final de Doom, como te dejan a mitad de camino cuando creias que estabas a salvo, todos los demonios vinieron contigo a la Tierra :twisted: . Tambien son buenos los juegos que tienen finales alternativos según tu desempeño en el juego 8) .

linuxuser

A mí ya me aburre eso de que al final haya un monstruo gordo. Poca imaginación.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Necropolis

el final de half life uno fue genial XD :lol:

Reaper of the Lake

los mejores finales son de aventuras graficas

Raccoon

Losmejores finales son los que no tienen fin, y que te dejan mascandote las uñas esperando la segunda parte :-P

MasterSatan

naaaahhh......... esos son los que mas odio! ! !

JC

El mejor final sin duda es el del Deus Ex... los tres finales son muy buenos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Deaff Hawk

El de "Unreal" esta muy bueno...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

FireMaster

a mi an decepcionado la mayoria por ejemplo el final de quake4 es una mierda, los que me han gustado han sido los de devil may cry 1, 2 y 3, el de unreal, el de DOOM3, pero en general casi todos los juegos actuales e decepcionan sobre todo en los FPS, ya que casi siempre al jefe final hay que para liquidarlo no basta con pegarle tiros tambien hay que utilizar objetos y todo ese rollo, a mi me gusta matarlos a tiros no matarlos haciendo gilipolleces

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Todo eso esta muy bien :D pero es cierto, ultimamente no saben hacier bien los finales, te dejan mal sabor de boca. Sino recuerdo mal, los mismos 4 bichos lanzacoehetes que estaban antes del jefe final del quake 4 me costaron mas que este mismo. Otro final que me gusta ambiguamente, es el del painkiller. No me mola nada que siga en el infierno, claro que esa era una acometida directa diciendo: Expansion en desarrollo, y asi fue :D
Soy el mayor de los frikis!

Eze

A mi me ha gustado el final del Legend of Legaia...

Y eso de los finales inconclusos es una ****** porque lo hacen para largar una expansión/segunda parte, pero a veces la compañia quiebra o no se le da la gana de seguir el juego y eso lo hace enojar mucho a uno  :evil:

BAZOOKA

Cita de: "Sami"Todo eso esta muy bien :D pero es cierto, ultimamente no saben hacier bien los finales, te dejan mal sabor de boca. Sino recuerdo mal, los mismos 4 bichos lanzacoehetes que estaban antes del jefe final del quake 4 me costaron mas que este mismo. Otro final que me gusta ambiguamente, es el del painkiller. No me mola nada que siga en el infierno, claro que esa era una acometida directa diciendo: Expansion en desarrollo, y asi fue :D
El final de Painkiller es bueno. Repetí el final como unas 10 veces sobretodo me encantó la conversación de Alastor. Y la expansión también hace ver que el juego continuará en Painkiller 2, o eso es lo que tienen pensado hacer.
Uno de los mejores finales que he visto por ahora es el de Serious Sam The First Encounter. Eso si que es épico y espectacular. Los que no hayan jugado ya estais tardando en jugar al rey de los FPS masivos.

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Sami"Todo eso esta muy bien :D pero es cierto, ultimamente no saben hacier bien los finales, te dejan mal sabor de boca. Sino recuerdo mal, los mismos 4 bichos lanzacoehetes que estaban antes del jefe final del quake 4 me costaron mas que este mismo. Otro final que me gusta ambiguamente, es el del painkiller. No me mola nada que siga en el infierno, claro que esa era una acometida directa diciendo: Expansion en desarrollo, y asi fue :D
El final de Painkiller es bueno. Repetí el final como unas 10 veces sobretodo me encantó la conversación de Alastor. Y la expansión también hace ver que el juego continuará en Painkiller 2, o eso es lo que tienen pensado hacer.
Uno de los mejores finales que he visto por ahora es el de Serious Sam The First Encounter. Eso si que es épico y espectacular. Los que no hayan jugado ya estais tardando en jugar al rey de los FPS masivos.

ufff el final del first encounter, se me olvido nombrarlo, que CAÑA DE FINAL!!! es la rehostia, cuando matas al gran bicho y deja un gran charco de sangre, y cuando vas huyendo del monstruo hasta la piramide y todo lleno de bichos... que caña de final y que caña de juego

FRAG EM ALL!!!!!!

Kosta 666

Debo deciros ke el Painkiller tiene 2 finales, el otro final solo se puede ver si te pasas el juego en Alucinacion