Cars de Disney

Iniciado por yushket, Julio 08, 2006, 10:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "MasterSatan"y por que dices Farsa??! ! !
Se que la pelicula pretender aser creer que es real.

Jaja, lo decia por eso nada mas, en realidad ni la he visto jeejej.

Es que hasta tuvieron que ir los actores a un programa de television para demostrar que no habian muerto en el rodaje  :lol:

MasterSatan

Wuajajajaaa................ si, mucha gente todavia cree que es real.
Pero  :shock: por lo que se, se supone que las muertes de los animales Si son reales.

almenos eso es lo que dicen todos.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"si te crees Muy Duro Mira Holocausto Cannibal! ! !
Jaja, la mayor farsa de la historia del cine  :lol:

Correccion , esa seria la bruja de blair
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

children of hell

CitarCorreccion , esa seria la bruja de blair

Esa pelicula a pezar de ser una farsa, cuanto la termine der ver realmente crei que eso habia pasado :shock: , joder no se como fue que me engaño, por cierto la primera vez que vi saving private ryan, tambien crei que esos hechos habian pasado  :wink: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

punk_crust

Cita de: "MasterSatan"Pero  :shock: por lo que se, se supone que las muertes de los animales Si son reales.

almenos eso es lo que dicen todos.
Si, son reales lo que pasa es que en ese tiempo no existian las leyes en contra del maltrato de animales en peliculas y el director justifico esto diciendo que de por si ivan a matar a los animales para comerselos.
I warned you not to go out tonight... maniac!

[Gath]

Bueno, pues vi la tal pelicula de cars yyy santa mierda, es enajenante, por no desir mas :x  :x  :x

MasterSatan

Cita de: "Gath"Bueno, pues vi la tal pelicula de cars yyy santa mierda, es enajenante, por no desir mas :x  :x  :x

jejejejeee..........  8) asi es Disney! ! !

yo no e visto esa de cards pero si hablamos sobre peliculas de Disney diria que lo que mas me enferma.
es cuando estos malditos se ponen a Cantar.

eso es  :lol:  lo Peor! ! !

Aparoflexor

las peliculas nuevas de disney apestan, ya no son como las viejas.
la mayoria ya perdio la inocencia que tenian y la calidad de los dibujos. :?

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"es cuando estos malditos se ponen a Cantar. eso es  :lol:  lo Peor! ! !

Lo mismo digo :evil:  :evil:

Aparoflexor

Cita de: "Gath"
Cita de: "MasterSatan"es cuando estos malditos se ponen a Cantar. eso es  :lol:  lo Peor! ! !

Lo mismo digo :evil:  :evil:

es verdad, es terrible. te dan gabas de agarrar la 45 y... :pum:  :ratatata:  :...pum:  ::ratatata::