Frases de Caleb, alguien sabe?

Iniciado por hueso67, Julio 07, 2006, 08:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hueso67

Busco algunas frases que pronuncie Caleb a lo largo del juego, mira que entiendo bastante de inglés pero este tío siempre se me ha resistido.

De momento sé las que vienen en imdb:

Caleb: [Mini Caleb] I'll swallow your soul!
Caleb: Okay She-bitch, lets go!
Caleb: I live... AGAIN!
Caleb: This is my Boomstick!
Caleb: Good, bad, I'm the one with the gun.
Caleb: Groovy.
Caleb: Give me some Sugar, baby.
Caleb: You're pissing me off, you ugly son of a bitch!
Caleb: [singing to himself, when the game is idle for a while] strangers in the night...humm, mmmm

children of hell

ahora se porfin lo que dice, como el juego me corre sin sonido nunca supe lo que decia.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

punk_crust

Varias de esas frases las dice el personaje principal de la pelicula evil dead.
I warned you not to go out tonight... maniac!

BAZOOKA

"uoohh!!.... oh, just me" (cuando se mira al espejo)
"ahahahahaha son of a bitch must pay!!!" (cuando matas indiscriminadamente)
"taadaaaa" (en el mapa del carnaval)
"i dont have time to play with you" (cuando se parte el culo de Duke Nukem torturado)
"Uhhh, shake it, baby" (lo mismo)
"heeresssss Joohhnnyyy!!!" (referencia a la película de El resplandor cuando ve a Johnny congelado)

Sami

"Get out of my train!" (¡Salid de mi tren!) Cuando sube al tren :P
Soy el mayor de los frikis!

Kosta 666

"I HATE mimes" Cuando matas al mimo en la fase de la feria XD

"Jojo, Jojo, I want Jojo, JOJOOOOOOOOOO" Cuando subes a las gradas donde se supone ke iba a actuar Jojo "the idiot circus boy" XD (en la fase de la feria tamen)

Slipknot666

Podriais poner al lado la traduccion? mas o menos pillo algunas frases pero por lo demas puff.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

......

Cita de: "hueso67"
Caleb: [singing to himself, when the game is idle for a while] strangers in the night...humm, mmmm

no sabia que a Caleb le gustara Frank Sinatra.

children of hell

Citarno sabia que a Caleb le gustara Frank Sinatra.

Frank Sinatra no existe en la epoca donde se encuentra caleb.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

......

Cita de: "children of hell"
Citarno sabia que a Caleb le gustara Frank Sinatra.

Frank Sinatra no existe en la epoca donde se encuentra caleb.

Pero hay esta hablando de la cancion de Frank Sinatra "Strangers in the night"

children of hell

esa cancion de Frank Sinatra fue un agregado de los programadores, de todas maneras cualquiera por la epoca en la que se encuentra caleb podria cantar algo parecido.

Aparoflexor

en la ultima fase cuando le dice a technoborg (o como se llame el malo) "fool! you're already dead"

Delusion

Error hueso67, es "God,bad, i'm te guy whit the gun"

PS: Que solo estpy de paso, ya me veréys en septiembre
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tokego

"rest in pieces"    final de cerberus
"yupiii"   Despues de acabar con alguien
"oh, you must to be a fun"   escenario oculto the house of horrors
"Help, Help"    cuando se le ocurre
"do you think I am sexy"   emulando a rod stewart

y por ultimo el "taaa daaa" lo hace despues de crusar la cuerda floja en dark carnival

children of hell

bueno estan son las fraces que me pillado de caleb en el juego:
"open for businness" entrando en el edificio del primer nivel.
"good doggie, stay death" cuando se derrota a cerberus.
"I do not know nothing about babys" en un pasaje secreto en el nivel del hospital.
"I won, I won, I won" cuando se gana en alguno de los juegos del carnaval.
"I am going to need a bigger boat" cuando se comienza el segundo episodio.
"I need to donate some blood, someone ellses" cuando se comienza el nivel del hospital.
"Tarara and thats all folks" cuando se lanza mucha dinamita, o cuando hay muchas explociones.
"Looks like my train its comming" cuando llega el tren.
"woaaa this promesses to be fun" cuando se comienza el nivel del carnaval.
"I like my hands blodie" creo que lo dice en el tren.
"uuuuh what the hell do that for" cuando se preciona un suiche en el nivel The siege.
"Yiiiaaaggg i am not that hungrie" cuando se selecciona la parrilla en la cocina del tren"
"mmmmm rat burgers" en el carnaval.
esto es todo lo que me e pillado caleb no habla mucho durante el juego, mas habla lo wang de shadow warrior.