"ScreenShots Victoriosas"

Iniciado por Necropolis, Julio 06, 2006, 10:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:lol: pues quien no a tenido alguna victoria en un juego,sea jugando al Zdaemon o ganarle a un friki experto en UT 2004,bueno pues aqui les dejo un par de fotos de mis victorias en UT 2004 online 8)

Ahh bah y si quieren pongan las suyas 8)  :lol:

Jumentor

Hombre, pues la verdad es que yo sólo peto algo en el Zdaemon, en el UT2004 soy carne de cañón  :lol: . Y bueno, en el Zdaemon se me da razonablemente bien el FFA (soy malo, pero aun así normalmente quedo bastante bien), pero en duelos casi siempre (por no decir siempre) pierdo. Aún así hay veces que me salen partidas muy buenas para ser lo que soy y quedo mejor de lo que debería en condiciones normales. La imagen que viene ahora corresponde a una de esas veces:

Ese tío siempre me gana por 5-10 frags en ese mapa, pero ese día se vé que tenía la inspiración  :lol: . Es sin duda el mejor jugador al que he logrado derrotar (BAZOOKA lo conoce y sabe como se las gasta), y creo que va a llover mucho hasta que vuelva a hacerlo  :D .

Necropolis

Pues Tio yo siempre salgo en 3 lugar en UT2004 pero en esta foto fui el primero 8)  :boina:  ::pepinillo::  B-)

BAZOOKA

Cita de: "Ventor Tormentor"Hombre, pues la verdad es que yo sólo peto algo en el Zdaemon, en el UT2004 soy carne de cañón  :lol: . Y bueno, en el Zdaemon se me da razonablemente bien el FFA (soy malo, pero aun así normalmente quedo bastante bien), pero en duelos casi siempre (por no decir siempre) pierdo. Aún así hay veces que me salen partidas muy buenas para ser lo que soy y quedo mejor de lo que debería en condiciones normales. La imagen que viene ahora corresponde a una de esas veces:

Ese tío siempre me gana por 5-10 frags en ese mapa, pero ese día se vé que tenía la inspiración  :lol: . Es sin duda el mejor jugador al que he logrado derrotar (BAZOOKA lo conoce y sabe como se las gasta), y creo que va a llover mucho hasta que vuelva a hacerlo  :D .
Muy buena, el "graimito" de vez en cuando hace de las suyas :D
Bueno si os pasais por mi web teneis una gran recopilación.