¿Como te va UT 2004 en tu Ordenador?

Iniciado por Necropolis, Julio 04, 2006, 12:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te va el UT 2004

Me va muy bien no se compara a nadie mas :)
15 (57.7%)
Bien en una calidad sencilla:)
5 (19.2%)
Con tirones algunas veces :/
2 (7.7%)
mas o menos mal aun que igual :(
1 (3.8%)
pesimo y eso que esta en calidad baja :¿
3 (11.5%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Julio 04, 2006, 12:48:08 AM

Necropolis

Pues aqui podras explicar como te va el UT2003 O UT 2004 en tu PC si va bien o mal etc..rapido o lento  :lol:oues yo sere Honesto me va bien con detalles de texturas medio,calidad del mundo alta,sombras,sin vegetacion y transparencias bajas lo juego y no se me pega nunca  8)

children of hell

a mi me va con todo al maximo "CON TODO" nunca sufro de torines durante el juego y si no me creen el juego dice "HOLY SHIT" cuando lo colocas todo al maximo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Necropolis

bueno pues a mi tambien me va exelente ,en calidad media altisima lo coloco todo  al maximo menos las texturas y la vegetacion pero lo demas completo nunca se para lo que si, se me tarda en cargar por que tengo mas de 16 programas abiertos mientras juego XD... :lol:

Sami

A mi no se, me pasa algo rarisimo, segun este el ordenador de cabreado o no se me instala bien y me va bien normalmente, o se me instala mal y me va mal normalmente y ya me ha pasado bastantes veces  :?:  :?:
Soy el mayor de los frikis!

Necropolis

Probaste por reiniciar el pc despues de instalar el juego??,tal vez necesites actualizarlo bajate el parche www.unrealtournament.com y wea y listo :lol:

PD:como es tu PC??

children of hell

CitarA mi no se, me pasa algo rarisimo, segun este el ordenador de cabreado o no se me instala bien y me va bien normalmente, o se me instala mal y me va mal normalmente y ya me ha pasado bastantes veces

por que mejor no te compras una mejor trajeta de video? a mi me va de sobra por que la mia es de 512
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Necropolis

:?  pues UT 2004 requiere t.de video pero nunca tanto a lo mas maximo 128 mas aya de eso no aun que si es minimo tener 64 pa ese juego,yo con la de 256 que tengo me conformo ,Hasta el Quake 4 me va exelente 8)

children of hell

quake 4 anda mas rapido porque sus escenarios son cerrados y su trama lineal, unreal tournament 2004 contiene escenarios realmente inmensos por esa razon te corre mas rapido.

Necropolis

no entendi :lol:  me lo explicas con palabaras que un como comom yo entienda XD :lol:  :twisted:

children of hell

bien te lo explico.
:)

Quake 4 como todo el mundo sabe es un juego de accion lineal, te la pasas andando por pasillos  o caminos prefijados por los programadores, se logra ver esteriores pero no se puede andar libremente por ellos al igual que con los vehiculos siguen un camino prefijado, esto de cenderos cerrados requieren  muy poca memoria RAM y al no tener el computador que procesar tantos datos rula mas rapido. En cambio unreal tournament es distinto los escenarios estan altamente detallados, mas si se le suma su gran tamaño, efectos de hierba, agua, explociones, texturas, ect, ya es mucho para una tarjeta de 128 aunque tengas 1gb de memoria RAM.

Dukebot

en mi pc va perfectamente, no se relentiza
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

A mí me va de lujo el UT2004 a calidad máxima, aunque tiene de vez, muy de vez en cuando algún que otro tironcillo sin importancia.

children of hell

pero aunque es un buen juego carece de esa chispa que tenia el unreal tournament origina. el primer unreal tournament era mas tactico unreal tournament 2004 es mas frenetico y loco, esto se expresa cuando algunos bots se mueven con semejante rapidez y agilidad que se hace realmente desesperante matarlos

GaciX 69

Como buen chileno,
el UT2003 y el UT2004 "me corre al peo" 8)

Para cargar partidas...
Más lento que una Tortuga en Coma... :?

Para Jugar (en medio de una masacre)...
Más tironeado que Abuelito con Mal de Parkinson que se toma 10 Anfetaminas :lol:

Arrovf

No lo probé aun, pero seguro que me va como la seda  8)  8)