Mi novia DooMeandose

Iniciado por UrKraFt, Julio 03, 2006, 11:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Cita de: "czar_platt"Creo que existe un artículo de "Doom y el Sexo" que podría interesarles.  :o

http://www.mundoesfera.com/labibliodoom/doomsexual.htm

Ronald

:shock:  si ya lo habian puesto ese articulo antes pero a mi parecer el tipo es el que esta frustrado... o no pudo conseguir follar a alguna chica y le hecha la culpa a los juegos.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Kosta 666

Me pregunto ke se habra fumao el ke escribio el articulo ese :roll:

......

Pues la verdad que es algo complicadisimo enganchar a una tia con el Doom, o mas dificil aun, con el Duke Nukem(saben a lo que me refiero).

children of hell

si si si, es dificil acercar a una chica a jugar duke nukem3D, Duke dice cosas como poria decirlo :roll: ............................... muy jocosas para ellas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JacKThERiPPeR

Yo le estoy aficionando a mi hermano pequeño al DooM, al Soldat, al Quake, al Quake 2 y a lo demás. Y encima, tiene 10 años y está en la era de los niños que les gustan los Digimon, el reggaeton y la PS2. Quiero decir, era un aficionado a la PS2.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

linuxuser

El caso es que cuando sale un post que trata de mujeres, se llenan enseguida varias páginas con respuestas. Y eso que todas las mujeres son iguales, en serio os lo digo ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

AK-001

Cita de: "linuxuser"El caso es que cuando sale un post que trata de mujeres, se llenan enseguida varias páginas con respuestas. Y eso que todas las mujeres son iguales, en serio os lo digo ...

Sí, eso justamente :agf: ... además, disculpen que se los diga tan suelto, disculpen, pero por cómo hablan algunos pareciera que en su vida han hablado con menos de 2 mujeres, excluyendo a madres y hermanas... y se los digo con todo el aprecio del mundo.

Reaper of the Lake

Cita de: "AK-001"
Cita de: "linuxuser"El caso es que cuando sale un post que trata de mujeres, se llenan enseguida varias páginas con respuestas. Y eso que todas las mujeres son iguales, en serio os lo digo ...

Sí, eso justamente :agf: ... además, disculpen que se los diga tan suelto, disculpen, pero por cómo hablan algunos pareciera que en su vida han hablado con menos de 2 mujeres, excluyendo a madres y hermanas... y se los digo con todo el aprecio del mundo.

jaja si

yo necesito una chica ya!

linuxuser

Cita de: "reaper"

Pues eso es bien sencillo. Seleccionas unas cuantas que te gusten, y después le propones a una que salga contigo. Si te dice que no, pues te diriges a otra, y si tampoco pues a otra. A no tardar, una te dirá que sí. Las mujeres son como nosotros, no vayais a pensar otra cosa.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

children of hell

Citarjaja si

No eres el unico que nesecita una, yo tambien ando deseperado por conseguir una chica.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JacKThERiPPeR

Cita de: "children of hell"
Citarjaja si

No eres el unico que nesecita una, yo tambien ando deseperado por conseguir una chica.

Amén.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Kosta 666

Cita de: "JacKThERiPPeR"
Cita de: "children of hell"
Citarjaja si

Amén.

Cuando la consigais, os hartareis de ella. Os lo digo por experiencia :lol:

Ronald

Cita de: "linuxuser"

Pues eso es bien sencillo. Seleccionas unas cuantas que te gusten, y después le propones a una que salga contigo. Si te dice que no, pues te diriges a otra, y si tampoco pues a otra. A no tardar, una te dirá que sí. Las mujeres son como nosotros, no vayais a pensar otra cosa.

lo explicaste bien ... pero no siempre eres tu el que busca ...ellas tambien  nos buscan  8)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

Citarlo explicaste bien ... pero no siempre eres tu el que busca ...ellas tambien nos buscan

si eso suele suceder, pero es algo muy raro de ver, normalmente uno tiene que ir por ellas :? .