Elige tus gustos

Iniciado por S.W.A.T., Julio 03, 2006, 03:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Estilo favorito

Infernal (paredes verdes, madera, etc.)
6 (24%)
Futurista (maquinas, metal, plomo, consolas, etc.)
3 (12%)
Medievales o Goticos (roca, piedras, castillos, etc.)
5 (20%)
Espaciales (ya lo dije todo :)
4 (16%)
Tierra (tierra, arena, arboles, rustico, etc.)
2 (8%)
Psicodelico (efectos d luces, alucinogeno, con cosas nuevas)
2 (8%)
Industriales (cajas, desechos toxicos, fabricas, etc.)
2 (8%)
No me gusta ninguno
1 (4%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Julio 10, 2006, 03:31:50 AM

S.W.A.T.

¿Cual estilo d wads les gusta mas? yo prefiero medievales. Bueno, d todo un poco. Pongan el q les gusta mas........
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ivano Lich

Pues ami tambien me gustan muchisimo los medievales como los de Scythe 2 es la leche se los recomiendo pero aparte su dificultad extrema mucho pero mucho detalle:)

Mis repetos al autor llamado Erick Alm pue una verdadera hobra de arte  :D
Hereje

MasterSatan

Me gustan Medievales e Infernales  8) son Mis favoritos! ! !

JFR3

a mí también me gustan los infernales, sus paredes de color verde con las caras de los demonios, los pisos de madera y los cuerpos colgados en el techo, aaaaaa y también me gustan cuando las paredes parecen las entrañas de un demonio.

Jangel

Algo estilo espacial pero terrorifico.  :?. (esilo marwar)

AK-001

Con tal de que sea bueno, me puede gustar cualquier mapa. En todo caso, me gustan los mapas estilo ciudad cuando están bien logrados y ofrecen gran cantidad de flancos y paranoia. Pero bueno, no está en la lista, así que no puedo votar.

JC

Yo he votado por los infernales porque creo que son los que más me apasionan. Me gusta ver ríos de sangre y montañas. Cosas irreales, velas, huesos y hasta podría decir que éste género lleva gran parte de los mapas llamados psicodélicos. Me encantan!  8)

Además, cuando pienso en este tipo de mapas me imagino un cielo rojiso, alguna textura ROCKRED1, y el piso podría ser la textura SKSNAKE1 (me parece que así se llama) que son como una especie de gusanos rosados.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

Hasta hace poco mis preferencias tiraban más hacia lo futurista...pero lo cierto es que ya me he cansado un poco  :P . Ahora quiero hacer un mapa "infernal", y lo pongo entre comillas porque infernal lo que se dice infernal no va a ser, aunque tenga mármol verde y todo eso...bueno, que ya lo veréis  :lol: . Los mapas tipo ciudad también me encantan, pero no es tan fácil como parece hacerlos creíbles al 100%.

Un tipo de arquitectura que también me gusta bastante es la combinación de madera y metal. Fué algo que siempre me gustó como quedaba.

Kosta 666

A mi me encantan los mapas urbanos, te transmiten esa sensacion como de estar en una guerra o algo asi...

Ahora se me viene a la mente la Ciudad Muerta de la expansion del Painkiller, ese nivel e simplemente ESPELUZTACULAR!!!!!!

Sami

Infernal, paranoico, tecno-infernal y tecnologico, mas o menos asi. Como he hecho en este ultimo mapa, he intentado juntar lo tecnologico, con un poco de exterior y medieval e infernal xD Joder no me di cuenta de que junte tanto :D
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Según he leido, las posibilidades de edición de mapas para DooM son mejores con texturas de escenarios medievales o infernales, aunque con habilidad se puede hacer casi de todo. A mí me gustan los escenarios amplios, con grandes espacios abiertos, y en realidad me da casi igual la ambientación. De todas maneras, puestos a escoger, prefiero los escenarios medievales.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

JC

Cita de: "Sami"Infernal, paranoico, tecno-infernal y tecnologico, mas o menos asi. Como he hecho en este ultimo mapa, he intentado juntar lo tecnologico, con un poco de exterior y medieval e infernal xD Joder no me di cuenta de que junte tanto :D

Ajá! De donde puedo descargarme tu mapa?  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FireMaster

Psicodelicos e infernales 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Halcon07

Los niveles con Tierra...no he visto ninguno pero seria bacano con arboles manchados de sangre y los cuerpos hundidos en la arena :D
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Los de estilo Futurista!!! 8)