torneo de mapas ¿quien estaría dispuesto a participar?

Iniciado por Arrovf, Junio 19, 2005, 05:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Al ver el torneo de mapas de Doom se me ocurrio que podia hacer uno de mapas de Duke Nukem.
Pero lo primero que me gustaria saber es ¿quien estaría dispuesto a participar?, se podrian mandar mapas hechos hace tiempo o hechos para la ocasion.
Los 2 o 3 que tengan mayor puntuación, los colgaria en un puesto de honor en mi web, o tal vez en arcades3d (si eye del cul quiere 8) )por ejemplo. Las reglas las haré mas adelante.
¿algún interesado?

Karnizero

mmm interesante

Ademśa yo estoy haciendo un mapa para la atomic. Bueno en realidad empecé ayer, pero la idea la tengo, así que cuenta conmigo

Eye del Cul

Hombre, pues no es mala idea... Yo tengo por ahí algún mapa que podría presentar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Bien, ya hay 2 interesados aqui y dos mas en dukespaña,
¿alguien mas?
Vamos animense a participar señores. 8)

Black Retro

Yo participaria con gusto,pero aun no e estudiado sobre creación de mapas de Duke Nukem. :cry:
Tal vezpodria llegar a algo para el momento en que se haga pero la veo dificil. :(

Bueno pos na,que disfruten ustedes :moriras:  :lloro:

Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Hombre, yo quiero añadir a la web algunos tutoriales sobre edición del Duke3D -por cierto, gracias Arrovf y Papamonos-. Pero bueno, mientras los publico o no los publico -tengo que adaptarlos al formato de la web-, puedo mandárselos por email a quién esté interesado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Cita de: "Eye del Cul"Hombre, puedo mandárselos por email a quién esté interesado.

Pues yo si que estoy interesado,que no he tenido tiempo de estudiar sobre esto,pues es en inglés,y entonces lleva mas tiempo aún,y decidí dejarlo para otro momento,pero si tu tienes un tutorial me vendria al pelo... :wink:

Muchas gracias!!

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Papamonos

Yo ya estoy haciendo uno, a ver si lo aprovecho parael torneo, no estar metiendo uno ya hecho, que lo veo "juego sucio".
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Anarko

Bueno, me haría ilusión participar la verdad, pero es que mi tiempo es muy limitado... Si me dices cuando y como va a ser la cosa, intentaré hacer algún esfuerzo y presentarme al torneo. ¡Un saludo a todos!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Arrovf

Bien, parece que hay algun interesado mas en el torneo asi que creo que empezare con las reglas y tal. Acepto todas las sugerencias sobre como hacer el torneo (fechas, reglas, etc).
Por cierto Eye del Cul, ¿alojarias el torneo en arcades 3d? si te resulta un engorro no te preocupes ya lo pondré yo en yahoo.
Gracias por vuestro interés  :wink: .

Silvay

Yo tambien pienso poner el ganador en mi web con puesto de honor  8)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Renegado

En Duke España ya dijimos que haríamos un concurso de mapas para principios de Octubre.
Si quieres hacer uno propio, adelante. O si prefieres ahorrarte el esfuerzo, solo que sepas que ya hay uno en camino :wink:
Si alguien está interesado en saber los requisitos de los mapas para concurso que lo pregunte.

Arrovf

Cierto, es verdad, ni me acordaba que lo dijisteis :roll: .
Tal vez sea buena idea esperar al de dukespaña, oye ¿y ya tienes las reglas hechas y tal?, estaria bien saberlo ya, asi puedo empezar a hacer algun mapa y tal  8)
Gracias. :wink: