torneo de mapas ¿quien estaría dispuesto a participar?

Iniciado por Arrovf, Junio 19, 2005, 05:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

• El mapa debe de ser de la versión 1.5 o Atomic Edition. Nada de 1.3d, lo sentimos.
  • El mapa NO debe contener tiles nuevas. Debe usar las tiles que vienen incluidas "de serie" en Duke3D.
  • Al igual que con las tiles, no incluyas CONs o sonidos nuevos. Como máximo puedes incluir una MIDI como música para el nivel.
  • El mapa debe entrar dentro de los límites clásicos de Duke3D. La idea es que cualquiera pueda jugar a ellos usando el Duke original o cualquier puerto y no solo el de JonoF.
  • Por supuesto, no presentes un mapa de Bob Averill como si fuese tuyo al concurso. El mapa debe de ser tuyo al 100%.
  • Mete el mapa en un archivo ZIP junto al Map Authoring Template correctamente rellenado y envíalo a dukespana@gmail.com con el encabezado de "Concurso de Build".
Pues esos son los requisitos de los mapas. Las fechas y demás del concurso las daremos a principios de Octubre. Por eso no te preocupes aún, que vas sobrado de tiempo :wink:

Renegado

Cita de: "Anonymous"

• El mapa debe de ser de la versión 1.5 o Atomic Edition. Nada de 1.3d, lo sentimos.
  • El mapa NO debe contener tiles nuevas. Debe usar las tiles que vienen incluidas "de serie" en Duke3D.
  • Al igual que con las tiles, no incluyas CONs o sonidos nuevos. Como máximo puedes incluir una MIDI como música para el nivel.
  • El mapa debe entrar dentro de los límites clásicos de Duke3D. La idea es que cualquiera pueda jugar a ellos usando el Duke original o cualquier puerto y no solo el de JonoF.
  • Por supuesto, no presentes un mapa de Bob Averill como si fuese tuyo al concurso. El mapa debe de ser tuyo al 100%.
  • Mete el mapa en un archivo ZIP junto al Map Authoring Template correctamente rellenado y envíalo a dukespana@gmail.com con el encabezado de "Concurso de Build".
Pues esos son los requisitos de los mapas. Las fechas y demás del concurso las daremos a principios de Octubre. Por eso no te preocupes aún, que vas sobrado de tiempo :wink:
Aggg, se me olvidó logearme :?
Bueno eso, que fui yo el que puso las reglas, más que nada para evitar confusiones :lol:

Papamonos

Bien, teniendo en cuenta esas reglas, debere eliminar la stiles que estaba añadiendo, pero no hay problema. Veamos que tal sale la cosa...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Silvay

Vaya, entonces FDM2 no podra participar....
Bueno pues are otro aparte.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

ahora disponeis de un excelente tutorial de build en español en esta web para los que se quieran iniciar en el mundillo de la creación de mapas para Duke Nukem, no es muy difícil, y quien sabe, a lo mejor haceis algo sorprendente para el torneo.
8)

SATANÁS

perfecto yo estaba creando uno por pura diversion pos ya de paso lo terminare y lo aprobechare para este torneo...¡¡¡ ME APUNTO¡¡¡ ... :twisted: