Intel D845hv y Geforce MX 4000

Iniciado por Solitario introvertido, Julio 01, 2006, 01:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Solitario introvertido

Buenas a todos. Estoy en medio de un problema.
Tengo una tarjeta madre Intel D845hv con una Nvidia Riva TNT2, la cual deseo cambiar por una Geforce MX 4000. E1 problema radica en que mi tarjeta, según el manual, solamente soporta tarjetas AGP de 1.5 V y de 4X o 2X . ¿Estaré colocando la tarjeta correcta? Ya que, según los vendedores, es la única que venden que servirá para mi tarjeta madre.

kain

hola, bienvenido
yo tambien tengo una  TNT2 RIVA y tambien la queria cambiar asi que estube
buscando una y encontre la misma que tu te quieres comprar y es buena y tiene para PCI y AGP pero para que te compras esa si puedes comprarte otras qeu sean AGP y revisar si tienen el mismo voltaje qeu tu necesitas y te la puedes comprar por internet.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FLeXuS_GReeN

Bueno lo que te recomiendo es que vayas con tu manual y tu placa de video vieja al lugar en donde pienses comprarla y ver los voltajes que coincidan bien.

Otra cosa no compres nada por internet, ya que no tienes soporte fisico que te pueda asegurar lo que vayas a comprar anden bien.

Por ultimo si tienes mas dudas, en este mismo foro esta  el aporte de karnizero sobre placas aceleradoras, pegale una mirada.

saludos!

Karnizero

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Por ultimo si tienes mas dudas, en este mismo foro esta  el aporte de karnizero sobre placas aceleradoras, pegale una mirada.

¿¿Yo??

Será el post de Pandemonium y tmaniak... De hecho yo tengo un conocimiento muy básico de targetas gráficas...

Y bueno, el post es este:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1115