Cual es mejor, PS3 o XBOX 360 ???

Iniciado por Deaff Hawk, Junio 30, 2006, 05:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Una de las razones mas importantes por la que decidi comprar la PS3 es porque dicen que va a salir "Crysis" para la misma, y tambien sale "Quake 4" y ahora que me decis que sale "Doom 3" me la compro mas rapido todavia...:p, y encima si dicen que es el doble que 360, esos juegos van a jugarse de una manera mas que perfecta...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Halcon07

Si es cierto la PS3 es mucho mejor que el XBOX 360 por que este es una expancion del Xbox normal supongo que mejora algo en graficas y se caspea los controles del PS y quedan igual...quiensabe si cuando salga la XBOX 2 sea mejor que el PS3, pero de ser haci no me importa yo voy a por SONY!!! :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

BAZOOKA

:shock: Por el momento, siendo objetivos, la Xbox360 es mejor porque la PS3 ni siquiera está en el mercado ni Wii y entonces no se pueden comparar y decir que está es más potente que la otra. Hacen falta hechos.
Está claro que la PS3 venderá mucho solo por el nombre como se puede comprobar en este topic :D y tendrá el catálogo más grande, eso no lo pogo en duda. Yo en cuanto pueda la Xbox360 cae ya que es la que más se adecua a mis gustos personales y está hecha para los FPS. A pesar de todo yo voy más a por los juegos que realmente a las consolas.
De todas formas cada uno que haga lo que le de la gana  :D

Deaff Hawk

muy bien Halcon07 !!! ya somos dos!!!...:p
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

children of hell

cada uno tiene sus gustos, yo no apoyo las consolas porque tarde o temprano ira a salir otra superior a la que tienes, y habra que desenvolsarse un buena cantidad de dinero para comprarsela, en cambio con la PC es un poco distinto solo hay que comprarle una tarjeta nueva un poquito de memoria RAM, y listo, te rulan juegos que poseen la misma o superior potencia grafica a las de las consolas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ivano Lich

Cita de: "children of hell"cada uno tiene sus gustos, yo no apoyo las consolas porque tarde o temprano ira a salir otra superior a la que tienes, y habra que desenvolsarse un buena cantidad de dinero para comprarsela, en cambio con la PC es un poco distinto solo hay que comprarle una tarjeta nueva un poquito de memoria RAM, y listo, te rulan juegos que poseen la misma o superior potencia grafica a las de las consolas.



Eso es lo que yo digo... :mesientochino:    que mejor actualiza la pc y asi obtendras la misma cosa
Hereje

Zer0-shift

algo que muchos no han pensado de la ps3....

se ha dicho que el precesador de esta sera tan potente...que no se ha podido conseguir una refrigeracion...por lo que esta consola tendria una vida muy corta.......de hecho se estan volviendo locos por solucionar este problema...y tambien es lo que a "retrasado" su salida al mercado....otro punto malo es que intentaron hacer una copia del control del nintendo wii....y se les acuso de plageo....a los de sony....

y no solo es esto sino muchos problemas mas de los que comento aca....una pasada por meristation disipara todas las dudas....

otra cosa....es cierto que wii es menos potente que ps3 y xbox...pero no me sorprenderia que sacaran un nuevo aditamente similar al expancion pack de n64 para mejorar los graficos...o incluso un nuevo modelo mas potente...ya que los de nintendo saben que su principal problema es la capacidad grafica de la consola....

solo habra que esperar a ver los resultados.....y hay muchas personas que dicen que este sera una epoca mala para ps3
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

FireMaster

lo de la refrigeracion tambien lo decian de la PS2, decian que no se podia tener mas de una hora encendida porque sino se jodia, y al final mira 4 horas de juego diarias y nunca se rompe


FRAG EM ALL!!!!!!

Halcon07

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "children of hell"cada uno tiene sus gustos, yo no apoyo las consolas porque tarde o temprano ira a salir otra superior a la que tienes, y habra que desenvolsarse un buena cantidad de dinero para comprarsela, en cambio con la PC es un poco distinto solo hay que comprarle una tarjeta nueva un poquito de memoria RAM, y listo, te rulan juegos que poseen la misma o superior potencia grafica a las de las consolas.



Eso es lo que yo digo... :mesientochino:    que mejor actualiza la pc y asi obtendras la misma cosa
Y cuando las targetas de expacion exigan mas capacidad y salga Pentium 5, 6, 7...tienen que comprar nuevas board, y seguro que el coste ira en aumento, y las memorias tambien...pero en si es un caso muy aislado pero que aun haci no hay nada como la jugabilidad en una consola no tienes problemas de que te vayas quedando sin memoria o que derrepente se te entre un virus y se te borre la grabacion de cuando ya estabas rescatando el Doom 4 (que seguro va a ser mas dificil que cualquiera :lol: ) o que cambie la configuracion de algun dispocitivo y se lo tire, ademas en las consolas jugar a multijugador es mucho mas bacano y la memoria grafica es asegurada haci que no tiene problema de que se ponga lento :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

MasterSatan

Yo les digo que se Busquen los Videos de PlayStation 3  8) van a quedar loco! ! !

Arrovf

tengo el trailer oficial de metal gear solid 3 de 15 minutos de duracion que es increible

MasterSatan

HEY! ! ! !
Si quieren quedarse asi:  :shock: de Locos.......... Solo vean este Video de la PlayStation 3
http://youtube.com/watch?v=iHMvYXVvfXw&search=PS3

es para Morirse  :shock:

EDIT: aparte de la increible calidad de los juegos, otra cosa que me parece muy buena de la Play Station 3
es que los juegos de Play 1 y 2 tambien podran jugarse en esta consola.
o al menos eso es lo que me an dicho, bueno eso seria Genial! ! !

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"HEY! ! ! !
Si quieren quedarse asi:  :shock: de Locos.......... Solo vean este Video de la PlayStation 3
http://youtube.com/watch?v=iHMvYXVvfXw&search=PS3

es para Morirse  :shock:

EDIT: aparte de la increible calidad de los juegos, otra cosa que me parece muy buena de la Play Station 3
es que los juegos de Play 1 y 2 tambien podran jugarse en esta consola.
o al menos eso es lo que me an dicho, bueno eso seria Genial! ! !
Los videos que mostraron de Killzone en el e3 2005 no eran in-game, eran videos preparados y todo el mundo se dio cuenta :D

MasterSatan

:o No me Jodas! ! !

entonces es mentira  :o y yo cai??! ! !

children of hell

:D jeje no te aflijas Master Satan yo tambien cai en ese truquito, e visto el video de unreal tournament 2007 y realmente es algo para sorprenderse, esos personajes tienen 2.000.000 de poligonos y uno no se da cuenta cuando juega, tambien escuche que saldra half life 3. en cuanto al comentario sobre el pc, yo diria que la PC siempre persistira, hoy podras comprarte un PSX3 y mañana el cuatro pero siempre estara la PC casi invariable. En lo que refiere a los virus resulta obvio que si no cuidas bien tu computadora puede terminar por pescar un virus.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz