Cual es mejor, PS3 o XBOX 360 ???

Iniciado por Deaff Hawk, Junio 30, 2006, 05:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, antes que nada quiero decir que me alegra que la pagina siga on-line, ya me estaba asustando...
Bueno, el motivo de la creacion de este tema es porque tengo pensado comprarme la PS3, (cuando salga), pero queria saber cual era mejor para ustedes, PS3 o 360...
En esta pagina lei que la PS3 la superaba a 360 por el doble de poder!!!
http://www.sangrefria.com/blog/2005/05/19/playstation-3-y-xbox-360
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Reaper of the Lake


Zer0-shift

el wii.....

ademas el ps3 ademas de ser muy cara...tampoco se podra desbloquear...por lo que los juegos te costaran un dineral.....

como dijo el amigo arriba mejor un ps2
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Deaff Hawk

estas seguro que no se desbloquea?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

children of hell

el PSX 3 es muy superior en lo que se refiere a graficas contra la xbox360, lamentablente no se puede modificar y es bastamte costosa, e visto las graficas de Wii y no me imprecionan para nada unreal tornament 2007 le da una patada a eso.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Zer0-shift

si ...se ha dicho que el ps3 no se podra desbloquear por que trae un nuevoo tipo de disco......(sucesor del dvd si mal no recuerdo)

sobre las grafica del wii.....es cierto que no son muy buenas pero el control sobresale.....

la verdad a mi no me interesan las graficas......pero el gran problema de estas nuevas consolas (ps3 y xbox) son sus precios......imaginen cuanto costara un juego de ps3!!!!

yo por mi parte no me comprare ninguna consola. de nueva  generacion.......
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

JC

No hay nada como el Super Nintendo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Zer0-shift

NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Deaff Hawk

Acuerdense de esto, tarde o temprano se va a poder desbloquear ese disco..
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Zakk Muchacho

Siempre la misma historia, al principio las consolas carisimas, recordad la psx, pero finalmente bajan el precio una barbaridad para ser competitivas. Y  en cuanto a lo de desbloquear discos lo mismo se pensaba antes con la ps2 y ahora mira lo que hay, cantidad de cds virgenes pasan a formar parte de tu coleccion de juegos. Hermoso no? :D
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Una consola es mejor que otra en funcion de su catalogo de juegos de calidad, da igual que una tenga el triple de potencia que la otra.

FireMaster

La PS3 sin duda, xbox 360 salio demasiado pronto por lo que la PS3 se la va a comer, a la wii no le veo nada salvo el sistema de control, sus juegos seran  
una especie de minijuegos parecidos a los de NINTENDO DS.


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

¡Te olvidas de las magnificas consolas de nintendo! Todas son muy chulas :D.
Comprate la ps2 (si no la tienes) por que la ps3 y la 360 son muy baratas. 400 euros o así.

Ivano Lich

y de hecho creo que ba a salir el doom 3 en ps3  :D

si yo lo bi en ''Doomworld'' en las notisias pero sabes que te recomendaria


mejor actualiza tu pc y aci tienes verdadera potensia no lo cres :wink:
Hereje

FireMaster

hombre si hicieron un port de DOOM3 para PSP seguro que algo hay para PS3


FRAG EM ALL!!!!!!