Que ariais sin arcades3d

Iniciado por FireMaster, Junio 29, 2006, 11:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Si arcades desapareciera...

iria a DUKEESPANA
3 (6.8%)
iria a DOOMSPAIN
2 (4.5%)
craria mi propia web y os combocaria a todos a ella como homenaje
16 (36.4%)
me olvidaria del doom, duke, hexen, heretic... y a todos los que conoci en el foro
2 (4.5%)
navegaria por la red hasta encontrar una web lo mas parecida a esta
21 (47.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Junio 29, 2006, 11:46:12 PM

FireMaster

Pues eso, si arcades3d desapareciara de la red, que ariais, a donde iriais???

EDITO: mierda, ME HE EKIVOCAO CON LO DE DOOMSPAIN xddddd !!! weno no psas nada, tomaos eso como si os iriais a la web de jack de ripper

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Me dedicaría por completo a mi página, y ocasionalmente iría buscando alguna otra web en algún momento de aburrimiento.

Ronald

primero ya no existem Doomspain .... pero mi opcion mas cercana (si no hay doomspain)  me hiria a la pagina de Jack o buscaria otra web que hable de DooM...

segundo:  :ratatata:  :flam: Los mataria a los administradores de esta web.. por quitarnos un lugar donde encontarno los fanaticos de DooM, Duke Nuke, etc.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Halcon07

Tambien crearia mi propia pagina con la misma intencion, para reunir a todos los jugones y seguiria hasta que me sacaran tambien teniendo fe de que alguien me remplazare... :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

ME SUICIDO!!! :ouch: , y de paso me llevo a todos conmigo AL INFIERNO :twisted: .

Arrovf

MasterSatan

Me iria a la Pagina de JacKThERiPPeR  8)  :jaja: jajajajaa! ! ! !

[DoodoM]

Citariria a DOOMSPAIN
No voy a hacer comentarios. :shock: :cry:
Always look at the bright side of doom.

Sami

Me iria a la mierda, en serio, si esta web se termina, me pasaria como al final de DooMZone, antes de encontrar este sitio, no tenia "lugar al que ir"

Espero que este post no signifique que se vaya ir al carajo la web :?

Ademas la amistad que he desarrollao con los de aqui, me joderia mucho perderla :D (He venido de salir con colegas, normalmente me vuelvo sentimental y vacio entonces :( )
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

Jajajajajaaaa........... Oye FireMaster Doomspain Murio ase mucho tiempo  8) Mejor nos vamos a DoomZone! ! !

Ronald

Doomspain... no esta muerto.... Esta de Parranda  :wink:  ::bananacapa::  ::banana2::

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

kain

pues yo me voy a la cueva de los clasicos, y como otros aqui arcades 3D es la pagina que 100 % estoy cuando puedo, desde el ciber, coleguio etc..

VIVA ARCADES 3D
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Zer0-shift

Pues yo creoq que me mataria.......

yo son pocos los foros de los que soy usuario... (serian 3 con este)
y la verdad nunca pense que habria gente que gosara con los clasicos como lo hago yo......ademas que esta es la primera (y unica) comunidad que conosco sobre fps clasicos.....

menos mal que no murio la web......ya estaba pensando que los de la SGAE tenian algo que ver en esto.....

Larga vida a arcades3d y no se mueran nunca!!! :ola:  ::banana::
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

FireMaster

que si que ya se que se doomspain se mirio :lol:  pero esque no me eh dado cuenta asta hoy :oops:  por eso he editado el mensaje poniendo que os tomeis esa respuesta como si iriasi a la pagina de jack de ripper

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

Las cosas pasan, y tienen su tiempo. No hay nada nuevo bajo el sol.
Ubi Sapientia Ibi Libertas