HAY QUE TENER GANAS

Iniciado por Jangel, Junio 28, 2006, 01:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Si os fijais, el tipo encara al cyberdemonio desde lejos y luego espera a que le lance el primer pepinazo. Y como el Cyberdemonio, a pesar de todo lo que impresiona, es bastante predecible, pues luego se trata de esquivar los misiles que te va lanzando alternativamente a un lado y a otro hasta que te acercas y le pegas el tortazo. Luego, a volver a empezar. Desde luego que este tio es habilidoso, y demuestra que es posible acabar con el Cyberdemonio sin más armas que los puños desnudos. Lo que no he contado es el número de guantazos que hay que pegar ....
Ubi Sapientia Ibi Libertas

chillinfart

Cita de: "czar_platt"Pues yo lo veo bastante real... y posible. Con un poco de habilidad y nada que hacer.
completamente de acuerdo con todos.antes de que abrieran este asunto, yo casi lo consigo,aunque fue en el nivel grosse del doom2 y tuve q tragerme el orgullo a mitad de camino(me fui corriendo hacia el orb de invulnerable y 2 bfg para chifarlo, aunque en otra me lo tumbé a puro misil y escopeta). Lo único que me parece algo dudoso es el el relativamente poco daño q recibe el tío(con el mismo inventario me tumban de 2 pepas).
Nota adicional: conté 36 golpes(parece q conté mal), pero le pongo unos 45 o 50 seguros para bajarse al cyberdemon(el berkserk parece q aminoro la cosa)
Nine O' clock, charge your glock.

Demmon Break Master

Primero: el tío ese se lo puso en Muy Fácil, por lo que el Ciberdemonio hace menos daño que en Ultra violencia.

Segundo: el tío lo hizo cogiendo la Súper Esfera durante el combate.

Tercero: tal como dijo Kosta 666, yo lo hice en el nivel Grosse (Nivel 32 del Doom 2) y lo hice sin coger inmortalidad, con berserker, cogiendo la Mega Esfera antes de liarme a ostias, y durante la batalla sin coger botiquines ni nada y quede sin armadura y con 54% de vida; tened en cuenta que fue sin curarme y sin coger inmortalidad y que el espacio es más pequeño.

Y aun así, despues de haber hecho eso le tengo mucho respeto al Ciberdemonio.

children of hell

pues entonces el tipo es muy habilidoso jugando doom y realizo un video para que todos lo vieran, ahora ¿seria posible realizar eso en nightmare?, si lo hiciera se cobertiria en una hazaña.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Martian Buddy

Con o sin recorger Supercargas y Berserkers, el tipo este lo mató a golpes.
Fue un hermoso espectáculo.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Halcon07

Cita de: "children of hell"pues entonces el tipo es muy habilidoso jugando doom y realizo un video para que todos lo vieran, ahora ¿seria posible realizar eso en nightmare?, si lo hiciera se cobertiria en una hazaña.
Claro yo si creo solo es cosa de ser mas precavido y esquibar todos los misiles
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

children of hell

pero sera posible realizar eso en NIGTHMARE?, yo no creo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

En Nightmare es imposible, porque el Ciberdemonio no se molesta en disparar de 3 en 3, sino en fila, y además dispara el doble de rápido, hace más daño y los misiles corren el doble de rápido.

JC

Bueno, ahora que lo mencionan es muy probable que el sujeto que mató a golpes al Cyberdemon lo haya hecho usando un Bersek, por lo que tuvo que recurrir a IDBEHOLDS, ya que en ese nivel, Tower of Babel, no existe tal cosa.

Además, 40 golpes son pocos para matarlo sin bersek.
Por otro lado, sin importar eso, el sujeto tiene una gran habilidad para esquivar misiles a corta distancia y lo que hizo también es de aplaudirse. Yo jamás he intentado humillar al ciberdemonio así... cuando esté aburrido lo intentaré.  8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

CitarPor otro lado, sin importar eso, el sujeto tiene una gran habilidad para esquivar misiles a corta distancia y lo que hizo también es de aplaudirse.

Oye, cualquiera que aya echo eso tiene una gran habilidad para esquivar cosas de muy cerca y además demuestra que es un veterano que sabe lo que hace o que está tan aburrido que hace cualquier locura, eso sí, yo lo mate con la música de Roky de fondo, jeje.

JC

Pues felicidades!  8)
Ahorita que lo pienso me faltan cosas de ese tipo que hacer en Doom.
Ahora estoy pasando el Doom II en nightmare y luego intentaré matar el Cyberdemon con mis puños. Cada vez nos vamos dando cuenta de que nada es imposible.  :roll:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Sami

Yo esquivo perfectamente las bolas de cualquier bicho cercano, a un metro de distancia, excepto el ciberdemon que necesito un poco mas de distancia, pero nada mas porque estoy harto de jugar y me se de memoria los sprites y cuando disparan para esquivar

No es habilidad, es tiempo y ser veterano :D
Soy el mayor de los frikis!

JC

Yo creo que ambas cosas. O más bien una cosa lleva a la otra... :)
Una correcta utilización del strafe y mouse nos ayudarían mucho en la tarea y claro, mejor si tienes estudiados los movimientos de los demonios.
No es así? ginecólogo Sami?  :lol:

Saludos!  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Yo me se de memoria todos los esprites, todos los niveles del Ultimate Doom y Doom 2 (Con secretos incluidos) y hasta llegué a pasarme el The Ultimate Doom en Ultra violencia con Fast Monsters y puedo decir que en Nightmare no es lo mismo, sobretodo cuando te matan los enemigos son cada vez más rápidos.

Jangel

Cita de: "czar_platt"Pues felicidades!  8)
Ahorita que lo pienso me faltan cosas de ese tipo que hacer en Doom.
Ahora estoy pasando el Doom II en nightmare y luego intentaré matar el Cyberdemon con mis puños. Cada vez nos vamos dando cuenta de que nada es imposible.  :roll:
Yo que tu intentaria matar al ciberdemonio con los puños en el DOOM I. En el DOOM II no solo está el ciberdemonio, hay más bicharracos sueltos.