"ni nos conocemos en verdad"

Iniciado por Necropolis, Junio 28, 2006, 02:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Yo soy un Spambot :-P  ::banana::  ::bananaciclope::  ::bananacapa::  ::pepinillo::  ::bananavacila::  ::bananaverde::  :banana:  ::bananaroja::  ::banana2::

children of hell

:D vale al fin y al cabo vendria a tocarme a mi.

Me llamo Luis Ernesto Cordova soy de Venezuela tengo 17 años, vivo en la ciudad de Cumana en el estado Sucre en una localidad llamada villa dorada. mis padres son divorciados tengo dos hermanos uno menor y el otro invalido, 2 perros y un loro, soy estudiante de quinto año. :?
mi vida?

pues sobra decir que soy 100% fanatico de los juegos de computadora :twisted: , bueno aun no tengo novia y eso es lo que mas me cabrea, tengo algunos amigos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "JacKThERiPPeR"Soy Juan Manuel Arroyo. Vivo en San Sebastián, Guipuzcoa, País Vasco, España. Lo demás no importa. Mi vida es uno de esos estereotipos que se sientan delante del ordenador. Bueno, peso 80 kilos (alrededor), soy bigotudo, melenudo, gordo y soltero y sin compromiso.

Bueno, al menos tengo amigos, que eso es lo mejor.
No me jodas que te apellidas igual que yo!  :shock:

Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "JacKThERiPPeR"Soy Juan Manuel Arroyo. Vivo en San Sebastián, Guipuzcoa, País Vasco, España. Lo demás no importa. Mi vida es uno de esos estereotipos que se sientan delante del ordenador. Bueno, peso 80 kilos (alrededor), soy bigotudo, melenudo, gordo y soltero y sin compromiso.

Bueno, al menos tengo amigos, que eso es lo mejor.
No me jodas que te apellidas igual que yo!  :shock:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
Que ha pasao?????????? XDDD

Eze

Pues yo creo que no tengo nada que contar, a lo sumo, me llamo Ezequiel Matías R., tengo 14 años (cumplidos el 3 de mayo), y... mmm... eh...
Bueno, lo demás no es nada interesante, así que mejor no contarlo!  :P