Donde podria conseguir el HEXEN de PSX??????

Iniciado por FireMaster, Junio 28, 2006, 12:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "MasterSatan"Oye  GaciX 69  8) Uno ayuda en todo lo que puede, No seas exigente............. aver en que ayudas tu! ! !

No Soy Exigente, yo también ayudo en todo lo que puedo al los demás a la hora de buscar soluciones (o links a otras páginas...), sólo me extrañó el hecho de que Arrovf diera el mismo link que yo pedí para Doom de PS1...
Además de los posibles errores que tenía la versión propuesta por nuestro camarada del foro en PS2 y algunos emuladores (yo uso Emurayden). Además de la apertura y descompresión del mismo archivo por su extensión .cdp, haciendo mis dudas con respecto a la "validez" como solución al problema de la petición de FireMaster...

Cita de: "Eze"
Cita de: "GaciX 69"1.-¿Estás seguro que el juego sirve, tanto para PS1, PS2 o Emulador?
2.-¿Si alguien te pide el DukeNukem para PS1, le das el mismo link?
3.-¿Debo tener tanta paciencia para esperar 3 días a que baje el maldito juego?
4.-¿Estás seguro de que el software para abrir el archivo CDP funciona?
5.-¿Tus links de warez sirven o aportan algo en el foro?

Me parece que esas dos preguntas en negrita sobraban...
Además creo que se ha dicho que si te lo descargas del Emule y son juegos de PlayStation no eran warez...

Bueno, con respecto a eso el problema se resume a mi respuesta anterior dentro de éste mismo mensaje por la supuesta validez del archivo como Hexen de PS1...
Así que parodiando un poco decidí hacerle unas preguntas a Arrovf con respecto a los mismo...
Y bueno... tuve que instalar eMule para bajarme la ISO, la cual decía al principio que el tiempo aproximado de descarga era de 3 días y 14 horas (lo cual es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento), llevo 5 días con el eMule abierto todo el día descargando el juego y apenas llevo un 75,3%...
Con respecto a los links... la idea es que no se tire cualquier cosa rara en nuestro foro, por eso, yo cada vez que lanzo archivos acá (que han sido muy pocos), verifico de que sirvan y estén buenos, para no lanzar links truchos a cualquier basura (abundante) en Internet...

Ufff...
Ésta creo que ha sido la respuesta que más tiempo me ha demorado hacer...
Llevo 23 minutos con 14 segundos craneándome las respuestas a las críticas sobre mis aportes al foro...
Si yo no hago nada malo, las reglas del foro son como mi Biblia en Arcades 3D...
Jamás mi intención fue perjudicar o injuriar a algunos de los camaradas del foro...
Pero si tienen alguna duda sobre mi función en el foro, sólo díganlo...

Así estaré más cerca de que algún día sea Mediador de Foros de Arcades 3D (bueno, ése es mi nuevo objetivo junto con el de pasarme Doom II: The Plutonia Experiment en modo Nightmare) :oops:


Doom215

parece que a alguien si le funciono para PS2,  que suerte que tiene

por que a mi NO me funciono  :evil:

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "GaciX 69"Así estaré más cerca de que algún día sea Mediador de Foros de Arcades 3D (bueno, ése es mi nuevo objetivo junto con el de pasarme Doom II: The Plutonia Experiment en modo Nightmare) :oops:

Pues si sigues mostrándote tan incisivo y atacante en tus comentarios, creo que no llegarás ni tan siquiera a aspirar a serlo.

Un consejo: posiblemente en los foros en los que dices que has estado en tu país lo que digas sea correcto, pero ten en cuenta que ésto no és Chile. Aquí hay mas gente, y hay que vigilar más las formas porque sin querer puedes estar ofendiendo a álguien. Yo por ejemplo, si hubiese estado en el lugar de Arrovf me habría ofendido por tu comentario posterior, porque aparenta estar escrito en un tono burlesco.

al menos así es como lo veo yo.

Eze

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "GaciX 69"Así estaré más cerca de que algún día sea Mediador de Foros de Arcades 3D (bueno, ése es mi nuevo objetivo junto con el de pasarme Doom II: The Plutonia Experiment en modo Nightmare) :oops:

Pues si sigues mostrándote tan incisivo y atacante en tus comentarios, creo que no llegarás ni tan siquiera a aspirar a serlo.

Un consejo: posiblemente en los foros en los que dices que has estado en tu país lo que digas sea correcto, pero ten en cuenta que ésto no és Chile. Aquí hay mas gente, y hay que vigilar más las formas porque sin querer puedes estar ofendiendo a álguien. Yo por ejemplo, si hubiese estado en el lugar de Arrovf me habría ofendido por tu comentario posterior, porque aparenta estar escrito en un tono burlesco.

al menos así es como lo veo yo.

Comparto tu opinión  :evil:

GaciX 69

Trataré de ser más cuidadoso en los comentarios... :oops:

Bueno, si ustedes lo dicen... :cry:

Pero igual ustedes se pasan un poquito (sin resentimientos)...

Es que igual éstas cosas de escribir menasjes pasa un poco por el sentido común y el punto de vista de cada persona...

A lo mejor yo estaba tratando de hacer un poco de parodia en el foro (no creo que el foro sea tan serio, no?) y ustedes lo entendieron mal...

Bueno creo que éso es todo, se resolvieron los problemas, nadie se enojó y no hay necesidad de más explicaciones...

NOTA:
-¡¡¡EL JUEGO NO ME FUNCIONÓ!!!
(ya, no importa,lo buscaré por otra parte...)

(espero no haber roto ninguna regla)


Jumentor

Si lo decías de broma, señálalo con emoticones, que para eso están. Si no, todo el mundo se creerá que lo dices en serio.

GaciX 69

:o Gracias por el consejo Ventor Tormentor 8)
:) Lo tendré en cuenta para la próxima :shock:
:lol: Así creo que no tendré más problemas :oops:

Aunque éste es mi emoticón favorito:
::bfg::


punk_crust

Cita de: "Doom215"parece que a alguien si le funciono para PS2,  que suerte que tiene

por que a mi NO me funciono  :evil:
Cita de: "FireMaster"a mi tampoco  :evil:
:evil: yo llevo 5 isos del doom psx que me bajo del emule incluyendo el que dice arrof y ninguno me a servido. ¿a alguien le a funcionado la iso bajandola del emule?  :?
I warned you not to go out tonight... maniac!

FireMaster

creo que es un  juego no oficial, que algun friki a juntado todos esos juegos en un pack, y po reso no funciona :?


FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"creo que es un  juego no oficial, que algun friki a juntado todos esos juegos en un pack, y po reso no funciona :?

Lo traté de correr en Emurayden, ePSXe y un Playstation One (original!!!) y aún así no me funcionó en ninguno de los tres...


FireMaster

ea pues con eso ya queda claro que ese tocho de juegos es un timo de mierda, asi que, que nadie mas se lo baje, porque para estropear un cd...


FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"ea pues con eso ya queda claro que ese tocho de juegos es un timo de mierda, asi que, que nadie mas se lo baje, porque para estropear un cd...

¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTENDIÓ!!! :o

¡¡¡Arrovf, TU JUEGO NO FUNCIONA!!! :P
¡¡¡TU ISO ES UNA MULA!!! :evil:
(sin resentimientos ni ofensas) :wink:


MasterSatan

Cita de: "GaciX 69"¡¡¡Arrovf, TU JUEGO NO FUNCIONA!!! :P
¡¡¡TU ISO ES UNA MULA!!! :evil:
(sin resentimientos ni ofensas) :wink:

y tu crees que Arrovf fue el que lo Puso en el eMule??! ! !

el Solamente lo encontro y nisiquiera terminaba de Bajarselo.
y te lo mostro por si te servia en caso de que no lo encontraras  :!: ademas que ya nadie lo encontro en otra parte que sirviera.

el juego parese ser Imposible, asi que si alguien te avisa que esta en algun lado es.......  Si te gusta No mas! ! !

no es por venderte la Mula ni por estar asiendo perder el tiempo por broma  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:   8)

y ya ni lo busques por que yo me lo e bajado y nunca Funciona XD

Como ya dijeron mas arriba  :? puede que no sea un juego oficial, tal solo fue un Friki que lo iso.

AK-001

Sí, la verdad es que habría que ser un poco más agradecido :? .