Donde podria conseguir el HEXEN de PSX??????

Iniciado por FireMaster, Junio 28, 2006, 12:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Bueno pues he visto que existe un hexen para PSX pero no lo veo por ningun lado, ni por la mula ni por el torrent... no se donde mas buscar, si sabeis de algun sitio donde poder bajarlo, decidmelo por favor.


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Hexen para PlayStation????

Eso no existe, pero si es verdad, yo también lo quiero...

Me pregunto si todavía lo venderan por ahí en las tiendas de videojuegos :roll:

Ivano Lich

claro que existe yo tenia en un disco para psx el Doom, Doom final Duke Nukem 3D, taken, ''hexen'' y otro el de dukenuken time no se que XD

pero ya lo regalo poruqe me lo abia pasado todito  :twisted:
Hereje

Jangel

Creí ver una vez en el Edonkey "cd pack psx DOOM, DOOM II, HEXEN, DUKE NUKEM". :-S

Lo de hexen es cierto, encontré la portada.


FireMaster

si pero ese pack no funciona en PS2 yo necesito el hexen solo sin nada


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

en tiendas de segunda mano está, no creo que te cueste mucho pagar 2,50 euros por un juego original

FireMaster

pues sera donde vivas tu... aqui juegos de psx  es dificilisimo encontrarlos aunque sea de segunda mano, y mas ese


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "FireMaster"pues sera donde vivas tu... aqui juegos de psx  es dificilisimo encontrarlos aunque sea de segunda mano, y mas ese
a ok, es que yo lo vi hace poco en dos tiendas distintas de este tipo y a ese precio mas o menos.

FireMaster

pues yo ya e buscado por todas las tiendas de Cordoba y no hay nada, ya tansiquiera no hay ni un juego de PSX


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "FireMaster"pues yo ya e buscado por todas las tiendas de Cordoba y no hay nada, ya tansiquiera no hay ni un juego de PSX
Y luego la sgae se queja por la pirateria, ¡si no se venden los juegos!

Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "FireMaster"pues yo ya e buscado por todas las tiendas de Cordoba y no hay nada, ya tansiquiera no hay ni un juego de PSX
Y luego la sgae se queja por la pirateria, ¡si no se venden los juegos!

Si, pero la play station se ha quedado atrás  :cry: y solo venden 2 o 3 juegos de la consola...

GaciX 69

Bueno, después de tanta palabrería y Tiendas de Córdoba con Juegos a 2,50€...

¿¡¿POR QUÉ NO PONEN UN LINK A UNA ISO DEL JUEGO?!?

Mejor así, todos podríamos bajarlos...
Aquí en Chile, llegaron súper pocos juegos de PS1, y en consecuencia, éste no está...
Y los juegos de PS1 usados en Chile valen como unos 5€ en su dinero...

Ya poh... Tráiganse el Link, plis...


Sami

Cita de: "GaciX 69"¿¡¿POR QUÉ NO PONEN UN LINK A UNA ISO DEL JUEGO?!?

Oye, ¿te has tomado la molestia de leer lo de arriba? Dicen que no lo encuentran ni lo veen por ningun lado :roll: Y de todos como mucho link que peuden poner es a la pagina de descarga desde la mula, que creo que eso ya, es discutible

De todos modos, yo no pensaria jamas en ponerme un shooter en una consola. Creo que controlar un shooter con un joystick, es una aberracion tremenda
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

el hexen tambien esta para nintendo 64, de hecho hace tiempo jugaba en cooperativo a 4 personas, jeje era divertidissimo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zer0-shift

Yo lo tengo....

demen un poco de tiempo para subir el iso
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!