Manual XP para BLOOD puede no haber servido. Entra.

Iniciado por Delusion, Junio 27, 2006, 11:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Esto es muy importante. A alguno le va ralentizado en alguna ocasión el BLOOD en vuestros fulminantes XP mientras jugáis???

RESPONDAN POR FAVOR
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

a Mi, Haora me va perfecto........... como si estubiera jugando en el mismisimo Win 98! ! !

y todo gracias al manual de Blood XP! ! !

FireMaster

bueno a mi solo me funciona con el tutorial que yo traduje, y encima tengo que tener el PC en modo aprueba de errores para que arranque el juego, pero por lo demas el juego no se realentiza

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Yo e seguido los 800000 manuales que hay por internet pa arrancar el Blood pa XP y más lento no me puede ir, Cada 2 por 3 me tengo que salir del juego pa entrá otra vez por culpa del cuelgue, osea, yo lo e jugado sin sonido, ni musica, ni ná.

pa mí que tendran que seacar yá el source code de One Unit Whole Blood v1.21 y empezar a acer source-port como los hay pa Doom.

Zakk Muchacho

CitarYo e seguido los 800000 manuales que hay por internet pa arrancar el Blood pa XP y más lento no me puede ir, Cada 2 por 3 me tengo que salir del juego pa entrá otra vez por culpa del cuelgue, osea, yo lo e jugado sin sonido, ni musica, ni ná.

pa mí que tendran que seacar yá el source code de One Unit Whole Blood v1.21 y empezar a acer source-port como los hay pa Doom.

Estas hablando del codigo fuente de Blood? eso de One Unit Whole Blood v1.21, no lo tengo muy claro :? . Sea lo que sea que liberen el codigo fuente de una maldita vez.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Slipknot666

Buenas tio

Hiciste este paso? volviste a reinstalar el .exe del blood?

Si no vuelvelo a hacer

5º Descargar el CLI2NOP e instalar de la siguiente forma el archivo

- Inicio>ejecutar>(escribir CMD)
- Ventana de MSDOS>entrar en el directorio donde tenemos el blood, en donde descomprimiremos el CLI2NOP y tecleamos lo siguiente
CLI2NOP -p blood.exe a continuacion nos dira que a creado 54ocurrencias, entonces todo estara OK!

PD: eso me pasaba a mi y me volvi loco hasta encontrarme con el problema.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

Lo que quiero saber realmente es que si a alguno, con el manual, le va ralentizado. Los pasos los se dar y todo eso.

Porque si a alguno le va ralentizado (a la mayoría por lo que veo), diré una cosa, que podría tirar este manual a la basura. Por eso es importante que me digan su verdadera respuesta
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Dios, no lo entiendo, mi ordenador hace cosas muy raras, la ultima vez que seguí el manual editado se me quedaba colgado, y ahora va como si tuviera un ordenador de la época para el Blood, ni los sonidos ni la música se ralentiza y eso hace que la pantalla tampoco y además lo puedo poner a 800x600 como si tuviera el Vesa2.0. Desdeluego, mi ordenador no es de fiar. Haora le da la gana funcionar.

Slipknot666

Buenas gente

No, se que deciros sinceramente, pero como bien a dicho Demmon, es de extrañar que no funcione un Blood que es para todos el mismo, con el mismo S.O, debeis tener algun tipo de driver o algun problema con WinXP para este juego en el caso de optimizarlo para XP, revisarlo bien y si os hace falta ya un formateo, ADELANTE! no me seais perros.

Ahora e puesto tb otra forma y es con el Glidos 1.33, podeis leer los pasos, en el post-it.

Espero que os sirva.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

Bueno, con que pongás lo siguiente, funcionará a la perfección (al menos ami me furula perfecto)

1 Instala el juego dode quieras

2 Configura el sonido del siguiente modo

- Para la tarjeta de sonido, elige la "Sound Blaster" y pon el IRQ a "5" o a "7", como te valla en tu ordenador.

- Para la targeta de música, elige la "General Midi"

Sales del "Setup", pero no cargues de momento el juego.

3 Para el que quiera cargar mapas CORRECTAMENTE y hacerlos CORRECTAMENTE., debe tener el "BLOOD TOOLS" de Blood  y el cargador "BLOODY SHELL. (lo cogeréis de aquí http://www.arcades3d.net/descargas/blood/blood.var)

4 ¡¡JUEGA!!

No se pilla ni el sonido, todo fluye sin problemas. La solución estaba delante de las narices. Ni VDM Sound ni nada por el estilo, al menos para mi.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.