BLOOD en 30-35 min.

Iniciado por Delusion, Junio 27, 2006, 11:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Lo voy a intentar :) Me he pasado los cuatro episodios principales a toda leche (en período de pruebas) y me va bien.

También me pasaré el PLASMA PAK y el CYPTIC PASSAGE. Espero que no me yeve bastante, puesto que con los cuatro primeros me llevo unos 20-25 minutos en pasármelos.

La dificultad será LIGTHY BROILED, debido en que WELL DONE y EXTRA CRISPY son demasiado difíciles para pasárlo en na de tiempo y de munición te pelas.

Por favor, QUE NADIE LO INTENTE, QUE LO QUIERO HACER YO!!!!!

Ah, y si alguien sabe cómo grabar mientras juegas, fenómeno, estupendo, excelente, exxxtraordinario.

Espero que pasado mañana las notas sean factibles y lo haga este veranito, y ntambién my web!!!!!!!!

Ah, y ya que no cero que se me "escuchara pidiendo ayuda" lo digo aquí. Estoy pillado en un secreto del Episodio 2 Misión 5 (E2M5), el mapa de la mansión.

He aquí el secreto que no encuentro. Lo he intentado con el truco GOONIES, pero nada, no lo veo. Aquí va el secreto y lo que contiene:

Arriba: Está situado en el vestíbulo alrededor de los dormitorios un estante. Rotará, si lo empujas en el punto derecho, del centro del estante más grande para ser exacto.
Contiene: Muñeca de Vudú, botiquín, armadura espiritual.

Y también prueben con este secreto, inténtenlo:

SÚPER SECRETO: Antes de que el laberinto se llenara de zombis, hay una piscina con el botiquín situado en el patio. Un arco conduce al laberinto de los zombis. Para momentos antes del arco y templa tu equipo audio de modo que oigas todos los sonidos ruidosos y claros. Camina por el arco y sigue la trayectoria a la derecha. Continúa mientras que das la vuelta a la esquina y continúas otra vez lentamente. Ahora, debes oír un cierto tarareo. Pues te acercas a la esquina siguiente, el tarareo viene levemente y más ruidosamente. En el camino, en vez de dar vuelta a la izquierda, sigue y agáchate unos pocos pasos lejos, haz frente a la izquierda hacia la cerca y empújalo. Golpearás el disparador invisible. NO HAY MUESTRA VISIBLE Y NINGUNA OTRA PISTA QUE REVELA EL SÚPER SECRETO.
Contiene: La muñeca Vudú, súper armadura, 4 detonadores de proximidad, 4detonadores.

Gracias por atenderme en los secretos, espero que se den cuenta y me ayuden

:)  :)  :)  :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

bueno pues mucha suerte :)  siento no poder ayudarte en los secretos porque no he podido jugar mucho el blood

FRAG EM ALL!!!!!!

JFR3

BAZOOKA

Ya he encontrado ese super secreto gracias a la guia. Lástima que FRAPS no detecte juegos por software directamente. Realmente eso es imposible de localizar incluso habiendo jugado a Blood toda la vida porque es que ni siquiera hay indicios de algo.
Hay que apretar a la pared agachado y de repente te teletransportas a una habitación de una casa con los items que has dicho y un teletransporte en la pared para volver.
Y lo del tarateo ese lo escuche cuando entré dentro de la casa como una especie de susurros fantasmales pero no forma parte del super secreto que he mencionado.
Otra cosa a tener en cuenta es que si has jugado a Duke Nukem sabrás que este tiene montones de habitaciones secretas, items escondidos etc así que yo ya me hice la idea de que Blood iría por el mismo camino. Gracias a eso encontré bastantes lugares secretos fijándose bien por supuesto pero hay secretos casi imposibles de saber.

Delusion

Bueno, el secreto que adno buscando, neceito una imágen, porke tanto en los secretos y guía pongo imágenes para que sea más fácil. Asi que, si alguien encuentra el secreto y la imagen, mejor.

Gracias por las ayudas!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

Uyuyuy mucho experto pero... :D
A mi la tecla de hacer imágenes no funciona porque cada vez que lo hago el altavoz interno parece que vaya a explotar y el juego se queda colgado.

Demmon Break Master

En la sección de (La Web de H-C (M-Clon) te dege los pasos exactos para yegar al secreto, además no es tan conplicado y tampoco hay que agacharse, yo yego sin problemas. Y están los obgetos que tú dices.

Delusion

Estoy casi listo para hacerlo en 30-35 min., pero... cómo puedo grabarlo mientras juego, porque no se pueden grabar demos en el BLOOD. Si alguien me dijera qué programa es el necesario se agradecería bastante
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

con el fraps puedes hacerlo, pero tienes que conseguir la version completa por el emule o el ares

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Gracias FireMaster :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

Cita de: "FireMaster"con el fraps puedes hacerlo, pero tienes que conseguir la version completa por el emule o el ares
No se puede a no ser que estes jugando mediante uso de targeta gráfica o directx. Si no ya habría hecho unos cuantos videos típicos mios.

Delusion

Tengo una duda. Que se prefiere, ¿que el nivel de dificulad sea fácil para ir más deprisa y terminar lo antes posible, o en un nivel intermedio para que se equilibre la dificultad?

Quisiera vuestra opinión, y así que salga "al gusto", para que no se diga, mira esto, y así cualquiera... y veitar todo eso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

en un nivel mas o menos medio quedaria mejor, vamos eso creo yo :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

He decidido al final, después de pensar, que lo haré en el nivel "Ligthty Broiled", para que exista un cierto equilibrio :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

te deseo suerte con tu "mision" jajajaja. ese super secreto que decis en el primer mensaje lo habia visto en internet, lo intente pero no lo encontre. la verdad que muchos de los super secretos del blood estan hechos para no encontrarse, eso del sonido, quien le va a prestar atencion? si lo descubriste sin fijarte en una guia h-clon sos un maestro.