Nightmare!!!!!!!!!

Iniciado por MasterSatan, Junio 18, 2005, 09:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

nada mas queria saber si alguno de ustedes tiene la avilidad sobrehumana como para ganar en el nivel de dificultad nightmare!!!!

no importa de cual quake sea..

se la pueden??!!!

Saludos.. :twisted:

Karnizero

Yo lo he conseguido. Es bastante difícil, pero es posible. Si vas con cuidado y sin derrochar la munición, se puede pasar. Lo más difícil son las arañas y los Shamblers del final.

Pandemonium

Si, se puede, pero en el Quake 1, es MUY complicado.
En Quake 3 Arena cualquier jugador de un año de experiencia puede. Te lo aseguro  :)
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Pues no sé, para pasarme el primer Quake en el nivel normal ya sufrí la vida y el alma, conque en Nightmare... El Quake2 se me hizo un poco más fácil, eso sí; aunque tampoco mucho, no os creáis  :P.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

En realidad lo más difícil de Nightmare del Quake1 es que los enemigos disparan todo e ltiempo, cosa que no hacen en otras dificultades. Me refiero a que en pesadilla, en cuanto te ven, se ponen a disparar como locos, y en otras dificultades, dispara, andan un poco y disparan de nuevo, pero una vez que te acostumbras, se hace un poco más fácil.

Black Retro

Oye,que yo a duras penas me lo pase con la segunda dificultad(con ayudita de un amigo) 8)
Pero una sola vez e jugado Quake en Nitghmare y es espantoso,lo mio es tranky... :roll:

Arrovf

Pues yo jugue por primera vez al quake1 cuando salio, jugue poco y luego lo perdi.
Pasaron un puñado de años, y hace aproximadamente 2 o 3 meses lo volvi a conseguir (de esta web 8) ), y dije: vale vamos a jugar. Y se me fue la olla y lo puse en hard. Lo gracioso es que lo jugue en hard y me resultaba tremendamente secillo :o , pero lo deje hace poco por que me quede en un sitio petao de bichos sin ninguna bala, solo con el hacha.
En fin, a ver si lo termino, y luego lo probaré en nightmare.

FireMaster

Pos yo me pasao los 3 en nivel nightmare eso si, SIN poner trucos :wink:

Yo pienso k nralidad por dificultad el mas dificil es el 1  pero el 2 lo malo k tene esk ay sitios ande ay k comerse el coco muxo pero no supone casi ninguna dificultad, luego el 3... los malos se mueven muy rapido y es mu ddifisil darles.


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "firemaster"Pos yo me pasao los 3 en nivel nightmare eso si, SIN poner trucos :wink:

Yo pienso k nralidad por dificultad el mas dificil es el 1  pero el 2 lo malo k tene esk ay sitios ande ay k comerse el coco muxo pero no supone casi ninguna dificultad, luego el 3... los malos se mueven muy rapido y es mu ddifisil darles.

es verdad... yo en el quake 3 todabia no puedo ganar ninguna... :? nisiquiera contra Crash.