Miren a Caleb antes de morir!!!

Iniciado por Deaff Hawk, Junio 26, 2006, 03:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

FireMaster

no me sale la pagina, creo que el enlace esta mal

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

nono, esta bien puesto, yo lo probe y andubo...

Halcon07

FireMaster debes tener podrida la red, a mi me funciono el enlace...y lo acabo de comprobar :D...dale F5 hasta que salga bien.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Delusion

No me va porque "el documento no tiene datos". Uso el Mozilla FireFox, y si uso el Explorer, no me carga bien la página y da error. Pon otro enlace, quiero verlo :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

pues no, no me abre la pagina ni con el firefox ni con el explorer

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

Entonces no se...igual ahora que me fije bien no estoy seguro que sea Caleb... :P , lo que pueden hacer es poner "Caleb" en imagenes de Google y aparecera ahy...

Halcon07

En si la imagen es la misma que tiene BLOODYMAIDEN en su avatar...solo que se ve un poco mas chica :D
En este post esta por hay dando una de sus opiniones...
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=405&start=30
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Deaff Hawk

children of hell

ese es caleb? no tiene pinta de sed de sangre ni nada por el estilo, parece un simple soldado de la guerra civil estadounidense nisiquiera tiene el pelo largo, yo no creo que sea caleb.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

Yo no cero que esa él. Además, el tiene más pinta desádico ypatea culos de cultos que otra cosa la verdad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Zakk Muchacho

Hombre la sed de sangre se obtiene despues de que uno se convierta en un muerto viviente, digo yo, y en cuanto al pelo sigue creciendo hasta despues de muerto, junto con las uñas :lol:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

children of hell

pero si caleb ya era un maniaco sediento de sangre antes de morir, su historia dice que se gano durante sus 17 años una reputacion de carnizero e imparable sed de sangre antes de unirse al culto.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Obviamente ese no es Caleb, no creas todo lo que google muestra, tan solo es un bicho raro de esas guerras antiguas del siglo XIX.

MasterSatan

Cita de: "children of hell"ese es caleb? no tiene pinta de sed de sangre ni nada por el estilo, parece un simple soldado de la guerra civil estadounidense nisiquiera tiene el pelo largo

Caleb aparece con el Pelo largo en los Dibujos del Blood 2 (que por sierto son geniales).

Pero en el Blood 1 caleb es calvo.......... Que no lo as visto??! ! !
Bueno supongo que es como dicen  8)  el pelo crece incluso despues de Muerto.

Por sierto, esa imagen aparece cuando buscas en google la palabra Caleb! ! !