una pequeña ayuda

Iniciado por Zer0-shift, Junio 26, 2006, 07:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Holas....ultimamente tengo varios problemas .....asi que quiza alguien me pueda ayudar

lo que pasa es que ultimanente el pc....se me queda pegado con bastante frecuencia....y me tiraba errores de "recursos del sistema y cosas asi"
asi que decidi ver que pasaba y me encuentro con la sorpresilla de que tengo 30% de recursos!!!!

pero ahora cuando me conecto a internet no me puedo nisiquiera conectar al msn y la pantalla de esta se me descuadra.... :roll:

alguien sabe que puedo hacer...estube buscando programas para liberar los recursos del sistema....pero aun no encuentro ninguno que me convenza......

bueno otro problemilla que tengo es que hay varios archivos que no puedo borrar...estube usando el killbox...pero ni siquiera este programa me lo a podido borrar.....

bueno si les ayuda en algo tengo un pc con windows 98,128 de ram y un procesador de 1.9ghz y un dico duro de 40 gb....

incluso ahora solo tengo abierto la pagina de arcades 3d y softonic y tengo el 24% libre de los recursos del sistema....

ojala que alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

MasterSatan

Tienes el Computador lleno de SpyWarez! ! !

y no es Broma  8) Tienes Que borrarlos Todos! ! ! !

Zer0-shift

crees???

con que programa podria removerlos????

tengo por ahi algo llamado adware-personal....me imagino que para eso sirve o no??? :?

MasterSatan

Claro  8) ese es Bastante Bueno.......... y elige la Opcion Perform full Sistem Scan.

Tambien Bajate el Spybot por si las moscas:
http://www.safer-networking.org/es/index.html

y despues si todo resulta bien  8) arrodillate ante mi y pideme Perdon por averme estado molestando.
Luego Borra las Fotos de los Flaytes.

y finalmete Suicidate  :wink:

Zer0-shift

JAJAJAJA

Bueno gracias master voy a probar aeer que pasa.....

y sobre de arrodillarme y pedirte perdon y suicidarme.....

mira la verdad  lo de molestarte no lo hago con mala intencion...por favor disculpame...si todo resulta bien...te dare las gracias.....

y unas cuantas fotos mas :wink:

MasterSatan

No me Jodas Por que si me jodes mucho me voy a enojar enserio y al final terminare matando a toda tu familia  8) es verdad! ! !

Por sierto el adware luego de terminar el scan te Muestra una lista Con todos los SpyWarez encontrados.

asegurate de que todos esten seleccionados  :? si no, no los borrara! ! !

esto te lo digo por siacaso eres tan tonto  8) AH! ! ! y si surge algun Problema y algun Spywarez no se puede borrar por que esta en el registro.............

:wink: NO cuentes con mi ayuda! ! !

Zer0-shift

ok ok....

bueno ahora voy a empezar con los chekeos.....pero el programa spy no se cuanto me tira un error....

al princio el tipico error de que el programa a efectuado una operacion no valida y bla bla y luego.....

appication error

exepcion EAaccesviolation in module spibot sd .exe....y bla bla bla...

imagino que sera porque hay algun archivo espia (como dijiste) de todas formas luego que termine con este chekeo vere que pasa con el spybot...

haaaa y que tienes que contra mi familia.....ya es la tercera vez que los amenasas....eso se llama matonaje!!! :evil:  :lol:  :lol:

---------------EDITADO-------------------------------------

Bueno por fin arregle el problema!!! :D  :D

muchas gracias master....sin ti no lo ubiera logrado.....gracias de verdad.....

:wink:  :wink:

bueno ahora queda el problema de los archivos que no pueden ser borrados.....porfavor si alguien sabe como arreglar este problemilla...les estaria agradecidos.....

GRACIASSSS FLAYTER....digo...master satan xD

Eye del Cul

También tienes el "SpyBoy Search & Destroy", que en mi opinión es el mejor... Y además gratuito.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Halcon07

Otra cosa que tambien podria servir es volver a reintalar el sistema operativo...haci quedaria mas seguro el sistema por que a lo mejor no sea un spyware sino un virus distinto...digo por que es lo mas eficas que me a tocado hacer en casos haci.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Jangel

Cita de: "MasterSatan"y al final terminare matando a toda tu familia  8) es verdad! !

¬_¬u

sin comentarios. Cuidado con lo que se dice.

Flynn Davis

Cita de: "MasterSatan"y despues si todo resulta bien  8) arrodillate ante mi y pideme Perdon por averme estado molestando.

XDDDDDDDDDDDDDDDd

Cita de: "Zer0-shift"Bueno otro problemilla que tengo es que hay varios archivos que no puedo borrar...estube usando el killbox...pero ni siquiera este programa me lo a podido borrar.....

Para borrar archivos desde windows que no se dejan borrar (que me ha pasado alguna vez) me han recomendado borrarlos desde el Nero. Abres el nero y en la pantalla donde te salen las carpetas y eso buscas, el archivo y lo borras. A veces tb los he podido borrar desde el ACDSee, un programa para ver fotos y ordenarlas to way. y como ultima opción con el Ms-Dos, que me enseñaron hace poco  :D

Zer0-shift

con que version del nero????

ya que tengo una version bastante cutre y antigua....

pero por lo de los archivos.....utilize el killbot como me dije anteriormente...me dijeron que este programa es bastante...potente...
me pudo borrar algunos archivos...pero otros no...

bueno gracias voy a probar lo que me dijeron del acdsee y eso....gracias

MasterSatan

Que clase de archivos son los que quieres Borrar???! ! !
Son archivos Comunes??! ! !

Los archivos que no se pueden borrar son algo muy comun en Wondows  :roll: normalmente basta con reiniciar el PC y entonces pueden ser borrados.

Flynn Davis

Sí, es que Wondows ( XDDDDDDDDD) es una cabronada. A veces al reiniciar, como dice Master Satan, se pueden borrar. Otras ni reiniciando (por experiencia)

Sobre el nero, yo tengo la versión 6.0.0.11, aunque yo creo que funcionaria cualquier versión, lo que he entendido es que el nero que uses lo que hace es mostrarte Wondows desde su programa. No sé si me explico.

Zer0-shift

Bueno los archivos que quiero borrar son varios...

hay unos en c: que se llama win386.swp (ese no se de donde salio..simplemente aparecio ahi)

y los otros son unas carpetas y documentos de textos que dice que no se puede borrar el archivo especificado....para que entiendas....

yo ocupo el mugen y el otro dia me pase por mugenchina y me descargue algunos archivos.....y precisamente son esos lo que no puedo borrar....al principio pensaba que era por la compatibilidad del idioma....pero no creo que sea asi :?

bueno no son tantos archivos....pero es muy molesto tenerlos ahi sin poder matarlos