Los hechos de Mastersatan

Iniciado por Overmann, Junio 25, 2006, 05:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "H-Clon"Por lo que veo, lo descuartizas eh???

Bueno, son gentecilla- escoria a la que no tiene que hacere caso.

O se mata y ya ta jajaja
Wuajajajaaa.......  :lol: NOOOOOO! ! ! !

No hay que matarlo Rapido  :lol: Hay que aserlo Sufrir
Despues Matarlo.

Pero en el Infierno seguir torturandolo claro esta  :wink:

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"Hijo de la Grandisima Puta! ! ! !

Como se te ocurre decir eso de Mi! ! ! !

Yo a ese Bastardo lo Odio  :x Si lo tubiera frete a mi le arrancaria los Dientes, le taladraria las Muelas! ! !
le enterraria un lote de agujas en la lengua, lo obligaria a comer Basura.
y luego le arrancaria toda la mandibula y la lengua.

despues le rebentaria los huevos con un Fierro y luego le reventaria los dedos y le empesaria a quemar la piel con un Fierro caliente.

Luego le Cortaria los Brazos y las Piernas, le Moleria los Huesos y lo dejaria Viviendo asi por el resto de su vida en una silla de ruedas.

Luego Mataria a su Hijo en frente de el  :x les sacaria las trippas y le rebentaria la cabeza.

Luego al Maldito (a Daddy yanky o como mierda se escriba)  le empesaria a arrancar los ojos y luego Mataria a Toda su Familia y amigos! ! !

Les arrancaria las vertebras los Huesos y los organos........ Los reventaria a todos! ! !

y a su perro si es que tiene  :roll:  Tambien le aria otras cosas orrendas que no voy a poner por que ya me da flojera seguir escribiendo  8)

y eso solo para empesar, despues le esperaria Toda una eternidad de torturas y humillaciones inimaginables en el Infierno! ! !

Que se Muera el Maldito! ! !

demasiado.....

ya en la primera se murio el tipo....

MasterSatan

Nooo......... Mentira, como se va a morir solo por que pierde los dientes  :roll: no seas! ! ! !

FireMaster

Yo a ese Bastardo lo Odio  :x Si lo tubiera frete a mi le arrancaria los Dientes, le taladraria las Muelas! ! !

despues le rebentaria los huevos con un Fierro y luego le reventaria los dedos y le empesaria a quemar la piel con un Fierro caliente.

Luego le Cortaria los Brazos y las Piernas, le Moleria los Huesos y lo dejaria Viviendo asi por el resto de su vida en una silla de ruedas.

Luego Mataria a su Hijo en frente de el  :x les sacaria las trippas y le rebentaria la cabeza.

Luego al Maldito (a Daddy yanky o como mierda se escriba)  le empesaria a arrancar los ojos y luego Mataria a Toda su Familia y amigos! ! !

Les arrancaria las vertebras los Huesos y los organos........ Los reventaria a todos! ! !

y a su perro si es que tiene  :roll:  Tambien le aria otras cosas orrendas que no voy a poner por que ya me da flojera seguir escribiendo  8)

y eso solo para empesar, despues le esperaria Toda una eternidad de torturas y humillaciones inimaginables en el Infierno! ! !

estas echo todo un psicopata asesino descuartizador perturbado y ademas sadico :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Deja de ser tan duro contigo mismo mastersatan o mejor dicho DADDY YANKEE , y en cuanto a eso de hijo de la grandisima puta solo te digo algo , YO NOY TU PUTO HERMANO SI NO LO SABIAS

PD: Toda esa descripcion de torturas me recuerda a Saló o los 120 dias de sodoma , una pelicual de cuatro facistas que secuestran a unos jovenes y los humillan de cualquier forma , me recordaste mucho a esa peli sobre todo eso de comer basura , (solo que en la pelicula a los jovenes los forzaban a comer mierda) , de hecho mastersatan , el marqués de sade le habría encatado conocerte
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

BAZOOKA

PAINKILLER

ALASTOR: "... ohh voy a torturarte durante toda la eternidad. Disfrutaré mucho viendo como aullas de dolor... creeme, ni te enterarás..."

Lo que realmente Mastersatan quiere decir sería algo así :)

MasterSatan

Oye archviel 9000  8) Perdon por eso de Hijo de la Grandisima........  8)
Perdon, ya sabes como me pongo cuando hablamos de esos Malditos Reggetoneros.

y ese Maldito de Dady yanky es el peor de todos  :evil: Merece la Muerte! ! ! !
es un maldito hijo de Puta  :twisted: ese si que es un Hijo de puta.

Hay que matarlo a el y a su Familia! ! !

Cita de: "BAZOOKA"PAINKILLER

ALASTOR: "... ohh voy a torturarte durante toda la eternidad. Disfrutaré mucho viendo como aullas de dolor... creeme, ni te enterarás..."

Oye  :o ese juego deve estar muy bueno  :twisted: Yo todavia no lo e jugado.
tengo que conseguir ese PAINKILLER, lo voy a buscar en la Mula.

Oye  :o este juego esta en español??! ! !

Zer0-shift

Cita de: "archviel 9000"Pues hablando de mastersatan descubri su identidad secreta , (la que el nunca quizo mostrarnos)

jajaja

Oye archviel....como eres asi  :evil:  pesado .......como se te ocurre decir que esa es la verdadera identidad de mastersatannnn.. cuando en realidad es esta

http://www.hostmypiconline.com/images/flaiter5.jpg

mal intencionado!!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

MasterSatan

:evil: Maldito Desgraciao! ! ! !

Ya deja de poner Fotos de Flaytes  :x Maldito Bastardoooo! ! ! !

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan":evil: Maldito Desgraciao! ! ! !

esas no son fotos de flaytes......... son fotos de deformes

todos esos tienen el craneo inchado jojooj

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"
Oye  :o ese juego deve estar muy bueno  :twisted: Yo todavia no lo e jugado.
tengo que conseguir ese PAINKILLER, lo voy a buscar en la Mula.

Oye  :o este juego esta en español??! ! !
No quiero desviar mucho esta bonita conversación :D
El juego si está en español y son 3cds. Y si quieres la expansión son 2cds más. También está el Painkiller Black edition que contiene el juego + su expansión y videos de como hicieron el juego me parece.

Continuad.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Zer0-shift"
Cita de: "archviel 9000"Pues hablando de mastersatan descubri su identidad secreta , (la que el nunca quizo mostrarnos)

jajaja

Oye archviel....como eres asi  :evil:  pesado .......como se te ocurre decir que esa es la verdadera identidad de mastersatannnn.. cuando en realidad es esta

http://www.hostmypiconline.com/images/flaiter5.jpg

mal intencionado!!!

Ese tipo es mas feo que una rata atropellado

PD: El flaite  con aspecto de vago me recuerda a un borracho del pueblo , le apodan "mi niño"
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Solo puedo decir una cosa...

¡INFANTIL!  :lol:

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

MasterSatan

Cita de: "JacKThERiPPeR"Solo puedo decir una cosa...

¡INFANTIL!  :lol:

:boina:   JA! ! !

Señores  8)  el Mas Maduro de esto foro a hablado! ! !

Zer0-shift

Cita de: "MasterSatan":evil: Maldito Desgraciao! ! ! !

Master,master....

Si ya te descubrimos....de hecho voy a empezar la campaña contra mastersatan.....por ser flayte y no habernos dicho....

NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!