"No se que hacer con el Torrent"

Iniciado por Necropolis, Junio 24, 2006, 03:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Hola,para empezar lo primero que les dire sera que el programa que "generalmente" utilizo para descargar torrents es el "BitLord",me dicen que es bueno pero lo malo es que baja muy lento :cry:  :lol: pero ese no es el punto :o  :(  :? .

Hace unos dos o 3 dias me consegui un torrent en internet que era para bajar la DVD-ISO de PlayStation2 del juego "Grand Theft Auto Liberty City Stories que salio hace poco para PS2 EN USA,ya que la primera version estaba dedicada a la PSP,claro que a la nueva version le agregaron nuevas texturas y cosas las cuales la pequeña PSP no podia realizar pero el verdarero problema no es este,mi problema es que ya consegui bajarme el maldito torrent el BIT me dice que ya esta completo 100%  y en el icono de descarga del torren aparece un flechita roja apuntando hacia arriba y en la barra de estado en vez de decir descargando o completada la descarga sale sale la palabra "Subiendo" y no entiendo nada de eso?. :cry:

Me voy a la carpeta donde se descargo la ISO y todabia se ven las partes por ej:
-ARCHIVOS:
e-gtalcs01
e-gtalcs02
e-gtalcs03
e-gtalcs04
e-gtalcs05
e-gtalcs05
e-gtalcs06
e-gtalcs07
y asi sucesivamente hasta llegar al numero 23,y ademas hay otro archivo que se llama "e-gtalcs.sfv"?
alguien sabe que tengo que hacer o a que puedo recurrir para este problema :cry:

Aaahh y otra cosa como puedo grabar isos de PS2 XD :lol:

FireMaster

a lo del torrent no tengo ni puta idea
pero pa grabar isos solo tienes que agarrar el nero burning room arriba en grabador le das a grabar imagen y luego le pones la direccion de la iso. no olvides grabarlo a la minima velocidad

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

Emmmm sin comentarios,alguien sabe como solucionar esto? :cry:

FireMaster

Cita de: "Necropolis"Emmmm sin comentarios,alguien sabe como solucionar esto? :cry:

anada y mirate esto:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-grabacion/manu-grabacion.html

y bueno creo que tienes que ejecutar el primer archivo y descomprimir ese

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

no es eso los archivos son muchos y su formato es muy extraño,estan todos completos pero no se que hacer :cry:

Necropolis

Aqui esta una puta foto,ya no se que hacer esto ya me esta mareando :evil:  :ugg:  ::alucino!::  :tudtudtud:  ::bananavacila::  ::bfg::  :tudtudtud:

FireMaster

que esta subiendo significa que el archivo se esta compartiendo con otros usuarios

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Cita de: "Necropolis"ARCHIVOS:
e-gtalcs01
e-gtalcs02
e-gtalcs03
e-gtalcs04
e-gtalcs05
e-gtalcs05
e-gtalcs06
e-gtalcs07

Tomando en consideración la posibilidad de que no sea una ISO, yo creo que pueden ser archivos .RAR sin la extensión adecuada. Puedes probar a renombrarlos de este modo:

e-gtalcs01 --> e-gtalcs.rar
e-gtalcs02 --> e-gtalcs.r01
e-gtalcs03 --> e-gtlacs.r02
e-gtalcs04 --> e-gtlacs.r03
e-gtalcs05 --> e-gtlacs.r04
e-gtalcs06 --> e-gtlacs.r05

Y así sucesivamente. Después ejecutas E-GTALCS.RAR con el WinRAR y con un poco de suerte reconoce el resto de ficheros (.r01, .r02, .r03...) y te los permite extraer en un lugar específico.
Always look at the bright side of doom.

Necropolis

:wink: gracias por la ayuda [DoodoM] :lol:  intentare probar a ver que pasa tal vez esta bien lo que dices.
creo? :roll:

PD:pero hay un archivo con extencion .svf que hay con eso?

Necropolis

pero espera todo va bien hasta que me aparece un cuadro que dice que falta el archivo e-gtalcs.r00??? ese a cual equivale

[DoodoM]

Vale, error mío. La cosa iría así: :lol:

e-gtalcs02 --> e-gtalcs.r00
e-gtalcs03 --> e-gtlacs.r01
e-gtalcs04 --> e-gtlacs.r02
e-gtalcs05 --> e-gtlacs.r03
e-gtalcs06 --> e-gtlacs.r04
e-gtalcs07 --> e-gtlacs.r05
e-gtlacs... --> e-gtlacs.r....
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Necropolis"ARCHIVOS:
e-gtalcs01
e-gtalcs02
e-gtalcs03
e-gtalcs04
e-gtalcs05
e-gtalcs05
e-gtalcs06
e-gtalcs07

Tomando en consideración la posibilidad de que no sea una ISO, yo creo que pueden ser archivos .RAR sin la extensión adecuada. Puedes probar a renonmbrarlos de este modo:

e-gtalcs02 --> e-gtalcs.r01
e-gtalcs03 --> e-gtlacs.r02
e-gtalcs04 --> e-gtlacs.r03
e-gtalcs05 --> e-gtlacs.r04
e-gtalcs06 --> e-gtlacs.r05

Y así sucesivamente. Después ejecutas E-GTALCS.RAR con el WinRAR y con un poco de suerte reconoce el resto de ficheros (.r01, .r02, .r03...) y te los permite extraer en un lugar específico.

justo lo que yo dije

FRAG EM ALL!!!!!!