Una declaracion tonta

Iniciado por Archveil 9000 forever, Junio 24, 2006, 03:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Gracias. Ah y esa arma es exacta para donde se quiera usar, mejor que la Mac-10
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

oye e encontrado una pagina o mas bien una enciclopedia virtual sobre armas, podras encontrar casi todas las que te imagines si te sabes los nombres el link es el siguiente http://world.guns.ru/sniper/sn52-e.htm espero que te sirva  :D .
por sierto esta es tu arma favorita no?.

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

Per supuesto, y con información y todo. Gracias por la web :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "children of hell"te metes en google en la parte de imagenes y escribes en nombre real y completo de las armas que andas buscando, ya que no conozco paginas especificas. Aqui les dejo mi arma favorita la "FN P90"" joder es la caña.

No sé si en la vida real este arma es efectiva o no, sólo sé que en mi época del counter era una de las peores. 8)

[DoodoM]

Mala pero mala oye. Disparabas a un punto y el arma dejaba una estela de impactos junto alrededor del lugar que apuntabas, en vez de disparar al centro.

Y en el Counter-Strike Source sigue siendo igual de mierdas. Hay que estar realmente desesperado o tener poca pasta para comprársela.
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Ni escopetas ni fusiles de francotirador. Eso es una "mariconada" (con perdón).

Donde esté una metralleta rotatoria que se quite lo demás. Pero OjO, algo así como la del Serious Sam, que dan un gustazo disparar sin descanso, a una multitud de enemigos que vienen con ansias de sangre, corriendo hacia ti.

Luego, cuando acabas con todos ellos, el humo que sale de los cañones, es un placer...

Es curioso, casi todos los videojuegos tienen una ametralladora giratoria -Doom y sus secuelas, Quake, y muchos más que ahora no recuerdo-. Sin embargo, ningún ejército del mundo ha empleado nunca algo parecido para equipar a sus soldados. En todo caso, esas ametralladoras suelen ir montadas en vehículos, porque no hay hombre capaz de disparar a pulso con un trasto así...
Vamos, es otra prueba de que los creadores de videojuegos se columpian un poco si la ocasión lo requiere.

A mí siempre me gustó -bueno, todo lo que te puede gustar un arma- el AK-47.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "children of hell"te metes en google en la parte de imagenes y escribes en nombre real y completo de las armas que andas buscando, ya que no conozco paginas especificas. Aqui les dejo mi arma favorita la "FN P90"" joder es la caña.

No sé si en la vida real este arma es efectiva o no, sólo sé que en mi época del counter era una de las peores. 8)

Para mí, es efectiva, la uso y me va bien. Es cierto que algunas veces es una pelele, pero para comienzos y tenerla un rato no está mal. Luego te consigues la Bullup si se dice así, y fuera.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eze

Pues la Mp5NAVY y la Desert Eagle (Magnum) son mis preferidas...

Bueno, esta también la SG-nomeacuerdoquenumeroiba  :lol: que es el B42 de los terroristas, que es el arma que mejor uso.

Delusion

Esa arma tiene su punto y gusto a utilizar. Cuando estoy en ese bando la suelo usar para hacer de las mías jajaja.

La que utilizo yo en pipas es  la que te permite ir con dos pipas a la vez. Es mala, pero me gustan. :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JC

Hablar de armas me recordó la gran variedad de armamento que podías utilizar en Deus Ex. Me encantaba el Sniper Rifle y las granadas de detección que se pegan en la pared y en el suelo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

children of hell

bueno yo e ganado muchas partidas de Counter strike y algunos torneos en cyber cafes usando unicamente la FN P90 solo hay que apuntar directamente a la cabeza, a demas de esa me gusta tambien el M4A1, la Desert Eagle, el Artic Warfare, La AK-57, USAS-12(escopeta automatica).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

A mí las Escopetas en los Videojuegos, normal mente suelo ir en todos los Arcades con la escopeta y si no. ¿No han notado nunca que casi siempre van con la escopeta a todas partes en casi todos los Arcades?

Que por cierto, la escopeta en el Unreal (En General) es la Flack Cannon.

Kosta 666

No se... a mi siempre me han molao los lanzallamas... sera por la satisfaccion ke produce ver a tu enemigo corriendo convertido en una bola e fuego y gritando desdesperadamente antes de convertirse en un monton de humeantes cenizas... :flam:

Y en el counter, M4 (si soy antiterrorista) o AK (si soy terrorista) y la Night hawk de secundaria siempre

JacKThERiPPeR

A mi siempre me ha molado la motosierra. Cortar carne como si de jamon se tratara y a divertirse. Así de simple.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

children of hell

las escopetas se an convertido en un aliciente indispensable en todo juego de accion que se aprecie, es algo que nunca debe faltar.