The Haunted Cloister, mucha accion en la catedral

Iniciado por S.W.A.T., Junio 23, 2006, 03:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Saludos a toda la gente, queria decirles q acabo d crear mi primer wad, si el primero, recuerdan q yo siempre decia "enseñenme a crear" pues ahora esa version d S.W.A.T. esta pasada d moda.........

Mi wad se llama "The Haunted Cloister" y tiene nuevo TITLEPIC, musica, monstruos, texturas, etc.. Es d tipo infernal, y un poco d medieval, muy parecido a Heretic.

Quisiera publicarlo en arcades3d, pero primero debe darle el visto bueno Eye de Cul, para q lo puedan jugar, bueno, admito q me salio muy bien, seis monstruos nuevos, jujujujujuju 8)  8)  :lol:

Tambien pueden pasarme sus correos para enviarselo, pero creo q seria mejor q lo Eye de Cul me lo publique.

SALUDOS!!! :D
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Zer0-shift

hoooo que bien :o .....podrias poner una fotillo para ver que tal esta?

bueno en caso de que eye no lo suba lo podrias enviar a

piojento19@yahoo.es

oye y es muy dificil??? en estos dias e estado pensando en la posibilidad....pero creo que mejor are unos cuantos mapas primero  :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Halcon07

Se oye interezante...espero que sea tan bueno como decis pero seguro que es haci...
Y que nuevos enemigos hay? Grifos? Dragones? Esfinges? Algo de mitologia?...
Seria algo inovador creo... :P
jivancho07@yahoo.es
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

S.W.A.T.

Hay estos monstruos:

- Soul Harvester: Imp plomo
- Enhanced Cacodemon: Cacodemon negro
- Dark imp : Imp Negro
- Hell's Fury : Baron of Hell plomo
- Lord of Heresy : Baron of Hell alado
- Hell Guard : Soldado medieval con trinche.

No creas q puedes poner el monstruo q t da la gana, o sea crear monstruos, eso es dificil, a no ser q uses dehacked. Los monstruos q puse los saque d un pack d una pagina. Los hizo otras personas no yo. :lol:

JC

Buena Czar!! Genial! Enviamelo cuanto antes... seguro que será un mapa muy bueno y divertido.

czar_platt@hotmail.com

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jangel

MasterSatan

Muy bien, muy bien   :twisted: Quiero verlo! ! ! !
Aqui esta Mi Mail MasterSatan666@Gmail.com enviamelo rapido por favor.............  8) o te Mato! ! !

[DoodoM]

Me gustaría recibirlo en mi dirección de email (en la firma) para posteriormente probarlo.

Gracias. :P
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Pues nada, sólo tienes que enviármelo a mi dirección de Gmail:
eyedecul[arroba]gmail.com
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eze

Oye, y porque no lo subes a RapidShare o a MegaUpload como lo hice yo?

Los monstruos son del Monsters Resource Pack o como se llame que esta en Doomworld no?

Ah sí, subelo rapido asi lo puedo probar  :D

JC

Ya lo he jugado y pasado. Está bien maldito! buaajaja  :twisted:
La verdad me ha gustado mucho la acción y la estructura del mapa.
Los mosnturos nuevos quedan bastante bien en el ambiente medieval y la dificultad esta de pelos! como a mi me gusta. Por si fuera poco las combinaciones de las texturas son muy buenas. La música también me ha gustado!

Me divertí mucho!

Saludos!  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

He jugado un poquito (mañana lo terminaré), y te tengo que felicitar porque de momento me está gustando mucho. Para ser éste tu primer mapa, está cojonudo de verdad. Buen trabajo  :D .

S.W.A.T.

Gracias amigos, me alegran sus comentarios, y asi como lo dices Ventor, estoy creando otro, se llamara Nebula, y rompera con la tradicion ya lo veran..!!! :lol:  :P

Si no lo notaron no use elevadores, ups... es q no lo aprendo muy bien, sera para la proxima.. :oops:  :lol:

Zer0-shift

Bueno muuuy bueno..... esta muy bueno....la cago :D  :D

si realmente puedes consguir esto en tu primer wad me da miedo pensar como sera el segundo que ya esta en desarrollo

aunque me lo puedo imaginar 8)
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Jangel

¡Está muy bien hecho! Aunque después de eliminar a todos los bichos me he quedado atascado. He ido a un lugar donde he cogido una bazuca jajajaja (un lugar secreto). Supongo que todos lo habrán descubierto.  Por cierto, ¿de donde has sacado el barón del infierno ese tan raro? el de las alas.