Negociando con Atari

Iniciado por Delusion, Junio 22, 2006, 04:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Las peticiones onlines no sirven de mucho, lo que mejor funcionaria es un ataque terrorista, vamos y les estrellamos un avion en las oficionas de atari :twisted:

FireMaster

bueno esperemos que los de atari liberen el dichoso codigo o que por lo menos digan una razon de porque no lo lieran porque yo no veo razon ninguna para no liberarlo

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

La cuestion es tocar las narices, alomejor estan muy atareados preparando lo que sea, yo tampoco se porque no lo liberan o lo han liberado ya. Tampoco se que quieren conseguir con esto, si mas descontentos en los que les gusta el juego, la gente que sabe crear Source-Ports y esta esperando...

Mandad un mail directamente, o mandad una carta, las peticiones online por firmas, no se, como no se consigan unas 3000 no empiezan a plantearselo
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

Hombre ahora que lo dices mandar una carta real haría que prestasen más atención que por email porque por email directamente lo borran sin leerlo. No se si alguien lo habrá hecho ya, supongo que no.
Esto es como Duke Nukem Forever, mejor no preocuparse que ya llegará pero ¿cuando? :)

AK-001

Si se entiende que hay personas que firman más de una vez, esa petición no tiene ningún valor para la empresa a la que está destinada... esta puede asumir que un mismo tipo ha firmado 880 veces... una pena, porque aún teniendo 880000 firmas, esa petición no valdría nada.

Delusion

La verdad, el productor ejecutivo de Atari no me contestó aún. Le enviaré más, hasta que conteste, lo le dejaré hasta que diga algo, al menos una razón.

Se podría probar algo, si todos le enviáramos correos a puntapala al director, quizá se replantearía sacarlo. Porque creo yo que más ventas de BLOOD no conseguirán, solo los coleccionistas lo quisieran originzal. Y además es viejo, y necesita ser renovado.

¿Os imagináis si sacaran el código fuente de BLOOD? Wuaaajajaja. La leche. Existirían puertos, add ons, de todo, pero como son así, pus na.

A esperar y esperanza y paciencia antetodo.

Si lo yego a conseguir.... puffff que alegría!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

¿Y si lo han perdido?
No es descabellado pensarlo. Quizás se quedó en algún ordenador viejo, o en una caja olvidada de disquettes... Con otros juegos sí ha pasado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Ostras tu no pienses eso  :(  :(  :tudtudtud: . Es una hipótesis, pero no creo, cómo van a perder tal cosa. Si lo hubieran perdido, lo hubieran dicho, vamos pienso yo. Si lo perdieran, habría que extraer todas las texturas y meterlas en un motor gráfico gratuíto de esos que furulan por la red para hacer un "port".

Esperemos que no lo hayan perdido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

no creo que lo hayan perdido, las compañis tienen ese tipo de cosas almazenadas y clasificadas de forma que en cualquier momento que se necesite puedan agarrarlo facilmente.

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Cita de: "H-Clon"Se podría probar algo, si todos le enviáramos correos a puntapala al director, quizá se replantearía sacarlo.
Si le enviásemos correos a puntapala, el director nos mandaría a todos a la mierda. :lol:
Always look at the bright side of doom.

leo

Che, los ayudo en lo que sea, soy un fana del blood a muerte, el mejor juego que jugue y juego en mi vida, ahora me meto y lleno de firmas, AY QUE CONSEGUIR EL CODIGO FUENTE, una de las cosas que desde siempre quise y nunca encontre fueron bots para el blood, posteando en este foro, me dijeron que consiguiendo el codigo fuente se pueden llegar a hacer, ya hay bots para el quake 1, duke nukem, PERO FALTAN PARA EL BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Delusion

Podrías enviarle un correo formal a los de Atari para convencerles (oviamente en inglés). Cógete una página de traducción gratuita si te se da mal en inglés y fuera. Date cuenta que esos traductores automáticos son pichuleros. El mejor que hay es el de free translation.

Como dijo FireMaster, esas cosas no se pierden tan fácilmente.

Lo que más me intriga es que hay detrás de todo este lío que impide la publicación del Código Fuente. Esperemos que no sean patochadas.

PS: Venga, un virus troyano y a pillar el código clandestinamente jejejje (toy de guasa).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

quizas no lo liberan por un posible blood 3

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

No creo que hubiera un BLOOD 3, y además no es el mismo Código fuente el del BLOOD 1 que el BLOOD 2.

Hombre si lo hay, fenómeno, mas gore y matanza sin perdón, jajajajjajaja ::ratatata::  :ratatata:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "H-Clon"Podrías enviarle un correo formal a los de Atari para convencerles (oviamente en inglés). Cógete una página de traducción gratuita si te se da mal en inglés y fuera. Date cuenta que esos traductores automáticos son pichuleros. El mejor que hay es el de free translation.

Como dijo FireMaster, esas cosas no se pierden tan fácilmente.

Lo que más me intriga es que hay detrás de todo este lío que impide la publicación del Código Fuente. Esperemos que no sean patochadas.

PS: Venga, un virus troyano y a pillar el código clandestinamente jejejje (toy de guasa).

enga pues dame su correo que le envio 100000000 correos

FRAG EM ALL!!!!!!