Negociando con Atari

Iniciado por Delusion, Junio 22, 2006, 04:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bien, quiero convencerles de que saquen el código fuente de BLOOD, porque se necesita.

Además si no lo sacaran, al menos que metieran Source Port para poderlo jugar en condiciones.

Ya les informaré si hay buenas noticias o no. Esperemos que si

Y recuerden, la esperenza no puede perderse.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Vaya! si hay q votar, yo me apunto a intentarlo.

Hagamos fuerza, este juego se lo merece.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

De heco he enviado ya un correo a Monolith para que me dieran un contacto de Atari, y amablemente me conujeron a su página, en un enlace donde busqué al productor ejecutivo y le he formulado una carta.

Epero que me diga la razón, y sin rodeos, de que por qué no han publicado su Código Fuente.

Como dices Silpknot666 se lo merece, y yo pienso lo mismo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

podrias poner en la carta: DE PARTE DE LOS DE ARCADES3D, para que entren en la web y le digamos todos que liberen el codigo

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Hombre, para la próxima, como no.

Se tendrá en cuenta, claro que si.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[DoodoM]

Habría que extender esta iniciativa a otros foros de gamers.

Con un libro de firmas se podría convencer a Monolith para que liberase el código fuente y se pudiese alargar aún más la vida del juego.
Always look at the bright side of doom.

Delusion

Atari tiene el código fuente, no Monolith. Se lo cedieron. Si quieres, podría poner una conversación sobre el código fuente y os enterás de cómo fue.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[DoodoM]

Excelente. A ver si van aumentando esas firmas.

Con la mía ya hay 879. :)

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

JFR3

Halcon07

No entiendo muy bien la cosa, pero cuenten conmigo :D
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Delusion

Hombre!!!!!! Es agradable que se cuente con esta gente para esta causa. Venga que la gente se anime y siga votando!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Necropolis

:) yo los apoye con 5 firmas sera poco pero igul vale,no quiero que blood muera :cry:

[DoodoM]

Pues yo debo ser algo memo, porque solo vote una vez. :P

Por lo menos si sale algo claro con ese medidor de votos que no sea porque la gente ha votado más veces de la cuenta. :lol: