sorprendido

Iniciado por coslada89, Junio 21, 2006, 05:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

wenas...solo keria decir..k el wolftein 3d.. es dificilisimo pasarselo....como haceis para no  liaros nada...entre esos pasillos todos iguales.. yo voy por la 4 pantalla del 1º episodio y es..
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Raccoon

Es mas fácil si tienes un source port, de este modo puedes accdeder a un mapa, eso te ahorra horas de búsqueda infructuosa 8)

Eye del Cul

Pues el primer episodio es facilillo... El quinto y el sexto si que se vuelven realmente laberínticos, y pueden convertirse en algo desesperante de verdad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

A mi lo que me resultaba imposible era que no me dieran ganas de vomitar.... Lo siento, no aguanto tanto colorones, pixels y giros cerrados, me mareo un huevo  :oops: El Doom y cia ya desde luego no me marean, aunque ultimamente estoy mas "debilucho" con Duke Nukem....  :ugg:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ivano Lich

Ami meda dolor de cabeza con pensar en el episodio quinto the area secret
como en el quinto nivel o en el sevtimo donde es puera roca y un verdadero laberinto
Hereje

Raccoon

Cita de: "Papamonos"A mi lo que me resultaba imposible era que no me dieran ganas de vomitar.... Lo siento, no aguanto tanto colorones, pixels y giros cerrados, me mareo un huevo  :oops: El Doom y cia ya desde luego no me marean, aunque ultimamente estoy mas "debilucho" con Duke Nukem....  :ugg:

Eso es cierto, esos giros cerrados en 90 grados me daban dolor de cabeza y me producian una cierta adiccion al tratar de terminar lo mas pronto posible cada nivel, entonces seguia jugando y mas jaqueca me daba :lol:

Sami

Cita de: "Raccoon"Es mas fácil si tienes un source port, de este modo puedes accdeder a un mapa, eso te ahorra horas de búsqueda infructuosa 8)

¿Source ports? ¿Como? ¿Desde cuando?

Realmente el Wolfenstein 3D era desesperante, y te tenias que trillar la memoria, sino te perdias totalmente
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

es verdar casi todas las paredes son iguales (pero no es imposible) recuerdo que tambien andaba dando vueltas buscado la salida y alfinal la que se rendia era mi CPU (porque se colgaba)  y tenia queiniciarlo si siempre sucedia eso con Wolfenstein  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Zer0-shift

ami el episodio que mas me costo pasar fue el ultimo....sobre todo la primera etapa....

y pues el que mas me gusto es el tercero "dir furer die"  el cual en la escena final te enfrentas al mismismo hitler :twisted:

jajaja que buenos recuerdos..... :lol:  :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

chillinfart

Cita de: "Ronald"es verdar casi todas las paredes son iguales (pero no es imposible) recuerdo que tambien andaba dando vueltas buscado la salida y alfinal la que se rendia era mi CPU (porque se colgaba)  y tenia queiniciarlo si siempre sucedia eso con Wolfenstein  :lol:
tengo exactamente el mismo problema pero con mi powerbook(y por ende con el wolfenstein para mac), llego al nivel 5-3 del 2* encounter y el sistema se raya(algo q no debería de pasar dado q tengo recursos aún de sobra-48MB ram, mac os 8.6 y un powerpc de 200mhz)
Nine O' clock, charge your glock.

kain

a mi nunca me paso nada, solo me perdi una vez en el episodio quinto antes de dar con el mono final del juego y fue un fraude es el enemigo finala mas facil de toda la historia, solo mori una vez tenias que esconderte y dispararle mori mas veces en los niveles normales.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Halcon07

Yo recuerdo haber rescatado en todos los episodios y dejado una grabacion de cada uno antes del jefe final, lo que si me parecio curioso era que en uno de los niveles (no recuerdo muy bien cual) aparecia uno de los fantamas del Pac-Man, nunca lo pude matar y hasta pieso que no era posible, pero en si el juego no me parecio muy dificil, aunque lo termine en dificultad media y ahorita termine el primer episodio en el modo mas complicado, el segundo es muy rabon por que esos robots o lo que sean verdes son muy rapidos y bajan mucha vida...
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Jangel

Cita de: "Halcon07"Yo recuerdo haber rescatado en todos los episodios y dejado una grabacion de cada uno antes del jefe final, lo que si me parecio curioso era que en uno de los niveles (no recuerdo muy bien cual) aparecia uno de los fantamas del Pac-Man, nunca lo pude matar y hasta pieso que no era posible, pero en si el juego no me parecio muy dificil, aunque lo termine en dificultad media y ahorita termine el primer episodio en el modo mas complicado, el segundo es muy rabon por que esos robots o lo que sean verdes son muy rapidos y bajan mucha vida...

El mapa 10 del tercer episodio. Es que no se pueden matar a los fantasmas. Yo una vez edité los sprites y cuando llegué a editar a los fantasmillas no había algún sprite viendo que estos se morian. Los ultimos episodios son muy laberinticos. EL spear of destiny si que era laberintico. (maldito mapa 3).

Aparoflexor

bueno, cuando yo juego al wolfenstein lo unico que busco es la palanca para terminar el nivel, sin prestarle demasiada atencion a los secretos (aunque siempre busco algunos). los primeos niveles me los se de memoria, pero los mas avanzados son como encontrar un aguja en un pajar. como no perderse? aparte yo juego sin source ports, me gustan que los juegos sean como salieron originalmente

The Führer 69

Cita de: "Zer0-shift"ami el episodio que mas me costo pasar fue el ultimo....sobre todo la primera etapa....

y pues el que mas me gusto es el tercero "dir furer die"  el cual en la escena final te enfrentas al mismismo hitler :twisted:

jajaja que buenos recuerdos..... :lol:  :lol:
Igual el juego es "un laberinto completo", ya que tiene armas y de todo...

Recuerdo que el capítulo que más me costó fué el Tercero (Die, Führer, Die!) y el sexto (Confrontation), ésos dos son laberintos llenos de Chustafos!!!

Pero bueno, me li pasé y en el modo "I'm the Death Incarnate" (Traducción: "Yo soy la muerte en Persona"), aunque costó, fue interesante, incluso más que el Doom...

Y aunque cientos de jugones me han matado, aún estoy vivo :lol:  8)  :lol:
¡¡¡Y volveré por mi venganza!!! :twisted:  :x  :evil:  :P  :shock:

Naaah, Saludos...
MEIN LIEBEN!!!
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"