Si es posible pasar el Doom en nightmare.. finalmente..

Iniciado por JC, Junio 21, 2006, 03:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Gracias por los animos! Lo intentaré!  8)
Eze, tienes razón, aún no lo he empezado pero ya me imagino el tiempo que le tardará a un Former Commando llenarme de plomo.

Sobre lo de guardar la partida... pues puede salir contraproducente. Me ocurrió en más de una ocasión que grababa en un momento no oportuno para después morir y entonces tenía que recomenzar el nivel.  :lol:

El primer episodio del Doom ya lo he pasado en ultra-violence, sin guardar, pero eso fué hace mucho tiempo. De todos modos creo que muchas personas de aquí podrían hacerlo.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

entonces si lo van a intentar pasar en nightmare cualquier iWad es mejor que se preparen a CORRER  :twisted:  :twisted: .... pero Mariquitas pasenlo solo con la sierra electrica


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Cita de: "Ronald"Mariquitas pasenlo solo con la sierra electrica

JAJAJAJAJAJA estas loco amigo, en Nightmare, con sierra electrica...........
Olvidalo, ni John Romero lo pasa..... Mejor con Berserk pz... :lol:  :roll:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Jangel

Cita de: "S.W.A.T. v2.0"
Cita de: "Ronald"Mariquitas pasenlo solo con la sierra electrica

JAJAJAJAJAJA estas loco amigo, en Nightmare, con sierra electrica...........
Olvidalo, ni John Romero lo pasa..... Mejor con Berserk pz... :lol:  :roll:

¡Con berserk! Todavía peor. Aunque tengas mucha fuerza solo puedes matar de 1 o 2 golpes a un zombie normal y a un Imp. Con el berserk cuesta matar hasta demonios normales... (Ver en la demo de DOOM 1).

DOOMMATIC

pase el doom2 en nigmage me osto muchisimo pero lo ise

Eze

Bueno, eso si que ya no lo creo, ni aunque me muestren el demo...

JC

Todo puede ser! Yo creo que si es posible pasar el Doom II en nightmare, y bueno, si ese DOOMMATIC pudo... porque yo no? Así que lo intentaré.

De todos modos hay que estar consientes de algo, no por ser Doom II quiere decir que serámas dificil que el UDoom en nightmare. La verdad cuesta mucho moverse en espacios reducidos y no tener un lugar donde esconderse. En Doom II el mapeado cambia. Pero no estaré tan seguro hasta que me lo pase.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Halcon07

Los enemigos nuevos que salen en el Doom 2 dificultaran la tarea...seguro que sera una tarea muy dificil de lograr, si algo ya sabes IDDQD :D y cuando ya no haya peligro lo volves a accionar...suerte en tu mision ::ratatata::
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Eze

Si, pero es que DOOMMATIC también afirmo que había ganado el Doom Plutonia en Nightmare....

Ah, pero no tienes en cuenta el hecho de los nuevos monstruos en el Doom 2, y el hecho de que en el Doom 2 hay una mayor cantidad de enemigos poderosos (En el octavo mapa ya hay un Cyberdemon) y además los Arch-Viles pueden ser un detalle importante (entre lso enemigos que el revive, y que si lo matas vuelve a revivir, dudo mucho que no sea más fdificil que el Ultimate Doom)

JC

Cita de: "Eze"Si, pero es que DOOMMATIC también afirmo que había ganado el Doom Plutonia en Nightmare....

De esa afirmación si dudo mucho.

Pero bueno, es verdad que existen muchos demonios nuevos, pero no pienso pelear con todos ellos. Algunas veces será inevitable supongo pero mi objetivo primordial será siempre encontrar el botón de salida antes de intentar agarrarme a golpes con un Cyberdemon.

Espero tener suerte..   8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

Cita de: "S.W.A.T. v2.0"
JAJAJAJAJAJA estas loco amigo, en Nightmare, con sierra electrica...........
Olvidalo, ni John Romero lo pasa..... Mejor con Berserk pz... :lol:  :roll:

por si no lo notaste estaba siendo sarcastico  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Cita de: "Eze"El Doom 2 es mucho más dificil por el hecho de que existan los Arch-Viles  y los gordos con metralleta (y los Pain Elementals y los Mancubus y etc.)

Pues si. Es mucho más dificil y el golpe de gracia es que suele haber excesos (a partir del mapa 6 creo, que nos sale la mastemind). Jugué al DOOM 2 en ultraviolencia y lo maximo que me puedo llegar sin que me maten es al nivel 3. Subes y te encuentras muchos imps y muchos locos de las metralletas...
:cry:

Eze

Aquí hay una guía sobre como pasar el Ultimate Doom en Nightmare:

http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/ultimate_doom_nightmare.txt

Hasta donde leí te indica por donde ir, y las maneras más faciles de pasar los niveles

Demmon Break Master

Yo lo máximo que llegué a pasarme el Ultimate Doom sin guardar fue al 2 nivel del 4 Episodio en Ultra Violencia, eso sí los otros 3 Episodios me los pasé sin morir en Ultra Violencia y en Doom 2 lo más lejos que llegue en Ultra Violencia sin guardar fue al nivel 8, por que me quede sin munición cuando entré en la sala del Ciberdemonio  y no tenia berserker, y la inmortalidad no me sirvió de mucho, y la locura más grande que ice fue la de cargarme a un Ciberdemonio a puño sin truco y cogiendo berserker en el nivel 32 de Doom 2 y lo conseguí después de 1 día entero, pero vamos en Nightmare lo probé y se liaron a metralletazos con migo y lo dejé.

Kosta 666

Saludos, compañeros de armas!!!!! Este es mi primer post en este foro!!!!

Weno, yo en Nightmare... me he pasado los 2 primros episodios nada mas... el 3ro no hay webos, y el 4to del Ultimate Doom lo he dado como causa perdida ya XD