Si es posible pasar el Doom en nightmare.. finalmente..

Iniciado por JC, Junio 21, 2006, 03:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Ya casi lo logro!! Ayer empece a jugar al Doom desde el inicio en nightmare y he sufrido bastante!! voy en el e3m4 deseenme suerte! ojala lo logre!!

Saludos!
PD: Perdon por los acentos pero esta compu...

mensaje editado..

======================


Lo he logrado, por fin!! jamas en la vida me imagine que pudiera hacerlo!! fue muy dificil el segundo nivel en el infierno.
Bueno, no se si sea el primero de esta comunidad que logra pasarselo.. o si alguien lo ha hecho.. pero solo les puedo decir que lo intenten... si es posible por mas dificil que parezca.

Estaria bien que varios miembros del foro tambien pudieran pasarselo en nightmare, asi seriamos la comunidad Doomera que mas veces lo ha logrado.  :)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Zer0-shift

:o  no lo puedo creer.......genial...

mmmm bueno lo voy a intentar para ver que pasa......aaa y porcierto...

cuanto te tardaste??? :shock:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

JC

No tengo idea... pero esos si.. fueron algunas horas.
Un rato en la tarde de ayer y hoy jugue barbaro en la tarde para antes de anochecer ya lo habia pasado.  :) No me tomo mucho tiempo.

Suerte! Todo mundo piensa que es imposible y con esa mentalidad el fracaso es seguro... yo siempre pensaba que nunca pasaria del 3er nivel 'Toxin Refinery' pero por fin lo he conseguido. Si es posible!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

MasterSatan

es verdad  8) que tengas Suerte! ! !

Yo no lo e intentado por que me cabrea  :lol:  pero creo que es posible  8) Si te pones a aser Save y Load a cada rato claro esta :lol:
y quien sabe  :roll: Quisas DOOMMATIC no mentia, y lo iso de esa manera  :D

Jangel

Cita de: "MasterSatan"es verdad  8) que tengas Suerte! ! !

Yo no lo e intentado por que me cabrea  :lol:  pero creo que es posible  8) Si te pones a aser Save y Load a cada rato claro esta :lol:
y quien sabe  :roll: Quisas DOOMMATIC no mentia, y lo iso de esa manera  :D

Esa manera de pasarse los juegos es algo cansina.

MasterSatan

Cita de: "J.Angel"Esa manera de pasarse los juegos es algo cansina.

Lo se, Por eso Mismo digo que me Cabrea  :lol:
Pero para los Mas mas Frikis  8) hablo de los UltraFrikis del Doom, puede ser una Buena Opcion 8)

Por sierto J.Angel  8) Me Gusta tu Firma  :twisted: Wuajajajaaaa............

JC

Realmente puedes sentir adrenalina cuando juegas en nightmare. Malditos demons!, cada vez que veia uno tenia que salir corriendo porque en este nivel de dificultad si ta agarran a mordiscos y sin piedad, ademas de que corren como caballos. Le agrega al Doom el factor miedo que ultimamente se habia perdido.
La verdad que lo pase bien!  :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

¡Qué bien! Yo estaba pensando también intentarlo, pero nunca me animé. Eso sí, pensaba intentarlo, como tú, con Ultimate Doom... con Doom 2, y peor aun con Plutonia, pues no gracias. ¿Piensas intentarlo con los otros Dooms?

JC

Probablemente continue con el Doom II que pienso tambien es posible pasarlo en esa dificultad. El Doom II tiene espacios abiertos para poder pelear y eso lo hara mas facil. En el Doom I sufri mucho por culpa de los espacios reducidos no podia correr a placer de los malditos demons... pelear con mas de 5 era una muerte segura.  :cry:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Pues te deseo suerte... hay que tener valor :D . Cuando yo lo intenté me desesperé en el segundo nivel y tuve que abandonar todo intento :( .

linuxuser

Pues yo la gracia la encuentro en pasarse todo el DooM sin morir ni una sóla vez. Claro que esto en Nightmare me parece que debe de ser imposible. En Hurt me Plenty sí que se puede conseguir, ahora bien, hay que andar con mucho cuidado y tranquilo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "J.Angel"Esa manera de pasarse los juegos es algo cansina.

Lo se, Por eso Mismo digo que me Cabrea  :lol:
Pero para los Mas mas Frikis  8) hablo de los UltraFrikis del Doom, puede ser una Buena Opcion 8)

Por sierto J.Angel  8) Me Gusta tu Firma  :twisted: Wuajajajaaaa............

Ponte la firma y se Bienvenido xDDDD

Halcon07

Claro!!!
Con esmero, dedicacion y nada que hacer es posible lograrlo :P
Felicidades!!!  B-)
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

BAZOOKA

Hombre es que hay una abismal diferencia entre pasarse un juego guardando la partida frecuentemente a pasarselo de una tirada sin que te maten cosa imposible. La diferencia sería que en ese nivel de dificultad tendrias que grabar más que en dificultad normal pero sabiendo claro que te lo vas a pasar de todas maneras.

Eze

Yo lo más lejos que llegue en el Doom sin guardar partida fue ganarme el primer episodio en Ultra-Violencia y iba a tratar de lograrlo en el segundo pero mi queridisima hermana me borro el Doom en un ataque de ira porque le desconecte la televisión  :lol:

El Doom 2 es mucho más dificil por el hecho de que existan los Arch-Viles  y los gordos con metralleta (y los Pain Elementals y los Mancubus y etc.)

Igual te deseo suerte!