¿Meterse en servidores con contraseña?

Iniciado por Jangel, Junio 20, 2006, 06:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola! ¿Alguien sabe si hay algún programa para meterse en servidores del ZDAEMON protegidos sin tener que averiguar la contraseña? Ah, otra duda... ¿como grabo un video de esos de zdo?

Jumentor

Obviamente no, y aunque supiese algún método no te lo diría. Si esos servidores tienen contraseña, es por una razón: son privados y sólo les competen a los que saben la contraseña "por lo legal".

Muchos de esos servidores que dices se usan para hacer "batallas entre clanes". Obviamente, si entrase álguien completamente ajeno, a la gente que allí pudiera haber le sentaría como una patada en los huevos nuestra presencia.

RicarDooM

A parte te pueden banear, los administradores de Zdaemon no se andan con juegos.

Si quieres entrar a un server con contraseña ovbiamente lo haras pidiendo dicha contraseña a el admin del servidor.

Citar¿como grabo un video de esos de zdo?

Dale click derecho al servidor al que quieras jugar y pon la segunda opción (record demo). Cuando abandones el servidor el demo estara listo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jangel

Gracias a todos. xD no sabía que te pudieran banear por eso. :-O
Ya subiré partidas mias jejeje
Otra duda... He puesto un servidor COOPERATIVO del DOOM II y va muy bien, pero cuando entro, aunque haya BOTS no hay enemigos. Por favor, ¿alguien me puede explicar como subo algún wad cooperativo al zdaemon?
Gracias.

Eze

Tienes que activar la pestaña "Spawn Monsters" en los DMFLAGS cuando creas el servidor

Jangel

Cita de: "Eze"Tienes que activar la pestaña "Spawn Monsters" en los DMFLAGS cuando creas el servidor

¿Sabes cual es la opción de que una vez matados no vuelvan a resucitar? Activé la pestaña que me has dicho y salen los monstruos. Pero acaban resucitando.

Jumentor

Cita de: "J.Angel"¿Sabes cual es la opción de que una vez matados no vuelvan a resucitar? Activé la pestaña que me has dicho y salen los monstruos. Pero acaban resucitando.
Desactiva "respawn monsters".