Texturas Bloodlines

Iniciado por Slipknot666, Junio 19, 2006, 01:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Slipknot666

Buenas

Pues mi problema es que al parecer, no tengo algunas texturas que lleva el add-on, bloodlines y se hace un poco dificil jugar con imagenes extrañas que provocan algunas paredes u objetos con algun tipo de textura que no se muestra bien en mi blood, es el mismo efecto de cuando atraviesas las paredes, q se veen un monton de graficos del mismo tipo seccionados y q te mueves y hace un monton de copias de la misma textura, es q no se como explicarlo, imagino q me entendereis.

Gracias gente.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

ostras que tgienes el blodlines?????

A mi no me dejaba, si eres tan amable me pones el link. Y así te podría decir alguna solución posible.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Pues lo descargue del link que me diste   :shock:

http://www.planetblood.com/bloodlines/downl.shtml

Ese no es el completo? la verdad es q es muy bueno ee! pero una mierda lo de las texturas  :cry:
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

Lo se, pero no te sale un link que te lleva a "file planet"?

A partí de ahy no me deja. Me hice usuario, pero aún asi sigue igual.

Ayúdame!!!! quiero ver sangreeeee!!!!!!! ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  :ouch:  :ouch:  :tudtudtud:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Agregame manu.vicent@gmail.com

No se cuando podre entrar normalmente suelo estar por la noche en casa y si eso te lo paso por msn.

Saludos

Slipknot666

SI SI SI!!! lo consegui!!!, gracias tb a H-Clon, kien me dijo que el patch 3dfx q pasaba la version 1.11 a la 1.20 y asi pude probar desde la base inicial del blood 1.0, pasando al 1.11 y a posteriori a la 1.20! y funciono!! ahora se veen bien las texturas tal y como debe ser!

Gracias tio!

Delusion

oe bien hecho kodío. Ah y `perdona que me desconectara, ya te explicaré.

Chaval, eres un artista.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Gracias  :)
Ahora, a disfrutarlo! eso si, mmm no kiero desilusionarte, hay pocos mapas  :cry:

Delusion

Ya lo se, hay pocos mapas al ser un demo.

Pero se disfrutan igualmente jajajaja
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

No me jodas q es una demo  :?

Pense q era el completo! Vaya mierda!!

Delusion

Como te dije, al no publicar el código fuente, no prosiguieron con su proyecto, y la verdad es que pintaba bien la cosa.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Ahhh! vale vale, es q no te entendi bien, q pena joder  :cry: