Emule y los malditos puertos!!!

Iniciado por Raccoon, Junio 17, 2006, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Ayudenme!!!, cuando trato de hacer el test de comprobacion de puertos TCP y UDP me sale un mensaje de error:

Comprobando IP: 116-13-223-201.adsl.terra.cl (201.223.13.116)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

* Test de conexión TCP incorrecto.
     No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
     Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
   * Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Ya desbloque el cortafuegos pero nada, sigue sin funcionar, y lo del router no tengo idea como hacerlo, tengo un D-Link dsl-502T. Ayudenme miren que asi la mula me va muy lento, tengo las dos flechitas en amarillo y las descargas me van a maximo 3kb :cry:

FireMaster

busca en google un tutorial para abrir los puertos de tu modem o router, yo escribiria uno, pero todo el mundo no tiene el mismo,

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Prueba a entrar en la configuración de tu router desde el navegador. Por ejemplo, abriendo el Explorer, el Firefox o el que uses tú y tecleando "192.168.2.1", o "192.168.0.1"... Vamos una dirección como estas; cuál sea supongo que dependerá de cómo tengas configurado el router. Si has puesto la correcta, saldrá una ventanita que te pedirá un usuario y una contraseña -si nadie lo ha cambiado, por defecto suelen ser el usuario "Admin" y la contraseña "1234"-.

Una vez dentro, podrás cambiar lo que desees de la configuración del router, abrir o cerrar los puertos que prefieras, etc.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

al fin algo que decir despiés d la resaca(ayer fue mi cumpleaños, pero me la pasé estudiando T_T):
1)Por lo visto usas terra adsl, y acá en perú la cosa es la misma(también usamos la misma porquería y desgraciadamente no hay nada mejor) .Si tu o los técnicos no han tocado el router después de su instalación, puedes hacer como dice eye del cul y abrir algunos puertos. si no te atraca por el navegador, usa un terminal telnet(inicio-ejecutar-telnet 192.168.1.1) Hace como un año q dejé de usar el emule(por culpa de una puta ley de filtros),pero lo que recuerdo es que el puerto tcp 4661 es vital para que tu emule funcione sin problemas.Sólo alista una carpeta compartida con archivos pequeños para que tengas fácilmente una id alta.
Ah, se me olvidaba, creo q en chile también están implementando esto del filtro de puertos(esto ya es culpa de la telefónica, si no te atraca la apertura del puerto, ya sabrás de lo que hablo), aparte del filtro de contenidos
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

No, no tiene por qué ser necesariamente el puerto 4661... Yo uso el Emule con los puertos 51010 y 51012, y me funciona sin problemas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eze

Cita de: "Eze"ASí que dedujeron que era una Ip abierta para Spam, y la bloquearon  :?
Mi pregunta es esta... Como se hace para cambiar el Ip? Así puedo evitar el mugroso Z:Lined...

Pues creo que eso es cosa de tu ISP -o sea, de la empresa con la que tengas contratada tu línea de Internet-.

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"No, no tiene por qué ser necesariamente el puerto 4661... Yo uso el Emule con los puertos 51010 y 51012, y me funciona sin problemas.
q raro... a mi nunca me funcionó eso(aunque con el bitcomet sí, ya q lleva un "portgen" para rastrear puertos libres), pero incluso si pudiera, no podría disfrutarlo(casi todos los cibercafés tienen cerrados sus puertos T_T)
Nine O' clock, charge your glock.