Spear Of Destiny Super CD Pack

Iniciado por Deaff Hawk, Junio 15, 2006, 11:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Bueno, este es un ADD-On oficial de ID que salio como un año despues del original, tiene nuevas armas, nuevas texturas, nuevos enemigos, todo nuevo, hasta los sonidos!!!, exepto la musica...
Lo pueden bajar de retrogames.intranet.hu haciendo click en jatekok y en la S...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Halcon07

Pero bien...y no nos ayudas colocando el link... :roll:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Jangel

Las armas y los perros son ridiculos.. ¿no les parece?

Eye del Cul

Cita de: "Halcon07"Pero bien...y no nos ayudas colocando el link... :roll:

Pasa que retrogames.intranet.hu no admite enlaces directos. Tienes que navegar por la página hasta encontrar lo que buscas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Halcon07

ohhh...entonces debo disculparme con el compañero Krystian eso no lo sabia, que pena loco  8)
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Ah! :D  el querido wolf3d, gran gloria...aunque sus secuelas ahi no mas 8)

hueso67

Yo he jugado a un par de add-ons, uno trataba de ir a España a buscar otra vez la spear of destiny, creo. Es ese?

El otro no me acuerdo cómo era la historia, pero la última fase era un laberinto inmenso y mareante, lleno de fantasmas.

Ambos estaban muy chulos, con 2 armas nuevas, nuevos tipos de llaves, la posibilidad de destrozar columnas, y cabe decir varios sonidos del blake stone xD

Doom215