duke nukem 2

Iniciado por coslada89, Junio 15, 2006, 11:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

keria saber donde me lo puedo descargar.. pero no el 2º episodiodel 1 sino el duke nukem 2..gracias por adelantado....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Eye del Cul

Vaya, recuerdo que con el Duke Nukem 3D original me regalaron además el 1 y el 2 completo... De todas formas el Duke Nukem 2 no es difícil de encontrar por ahí. Puede que en "Home of the Underdogs" lo tengan.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

coslada89

me lo podrias pasar.. por email eye de cul...por favor...

Eye del Cul

Bien, pero dame tiempo, tengo que buscar el CD :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Zakk Muchacho

Yo tengo el CD original por si Eye no encuentra el suyo. Si es asi te lo paso cuando quieras :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

coslada89

ok gracias mi correo es coslada06@hotmail.com
k juegos vienen en el cd??

Kabra

En el CD vienen el Duke Nukem 1, 2, 3D y una serie de juegos shareware (Realms of Chaos, Rise of the Triad, etc..). Probé el Duke Nukem 2 de Retrogames y no me funcionó (y mira que tengo un ordenador antiguo con Win 98 que corre hasta el Blood XD). Prueba otras páginas si esa no te va como La Selva del Camaleón y otras de este tipo, o si no ya te lo pasarán.

Saludos

Zakk Muchacho

Ya te lo he enviado, si no te llega dimelo ok?

children of hell

la selva del camaleon es una pagina muy buena, con mucho contenido, otra pagina es juegomania pero nesecitas registrarte, tambien esta la cueva de los clasicos y dantoine pero no se si siguen operativas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Zakk Muchacho

Dantoine la estan re-remodelando llevaba meses sin saber de esta pagina y hace una semana intente acceder y que no habia manera por esta razon.

children of hell

es una pagina excelente con un contenido casi enciclopedico, me extraña que tarden tanto
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Eze

La Cueva De Los Clasicos cerró hace ya bastante tiempo...

Halcon07

CitarLa Cueva De Los Clasicos cerró hace ya bastante tiempo...
A propocito de esa pagina, alguien no sabe cuando vuelve a reaparecer...
Lucas el moderador parece que se hiso el loco por que no ha puesto ninguna noticia o anuncio en el foro que hay.
Parece que los dejo a todos con las ganas de la nueva pagina (me incluyo) que "perro" pero que mas da seguro ha de estar ocupado o algo :roll:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Eze

No, la página la abandono porque unos imbeciles de Egel Forum (U otro foro que ya no recuerdo) lo empezaron a criticar porque pidio dinero para arreglar el disco duro, y luego surgio una discusión que derivo en el cierre de la página  :?