con españa

Iniciado por rulo, Junio 14, 2006, 02:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Jangel

Cita de: "Raccoon"JAJAAJAJA :lol: , por poco y le hace un fatality :twisted: , ahora Zidane debe hacerse la idea de que lo van a joder por eso el resto de sus días, peor que perderse un penal 8)

A mi me han dicho que le dijeron terrorista.

EDITADO

Se rumorea que también le dijeron prostituta a su madre. :shock:

Reaper of the Lake

JAJAJAJA QUE CAPO EL FLACO  :twisted:

cada vez me cabe mas..... lastima que ya se retiro.....no va a pegar mas cabezazos  :twisted:

la verda fue el mejor de este mundial

MON DIEU  :roll:

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

Seguro que si el jugador italiano se lo hace al morito, le acusan de racismo, le multan o le echan del partido :evil:

Yo por mi parte me alegro de que ganara Italia, porque el equipo de Francia es que no tenía desperdicio. Y sobre todo despues de la payasada del Zidane.

Reaper of the Lake

Cita de: "[DoodoM"]http://tonaz.altervista.org/zidane.html

ME QUIERO MATAR ESTA BLOQUEADO EL ENLACE

con lo bueno que estaba el el jueguito....

Halcon07

Habria sido mejor que Zidane le hubiera tirado a la cara ::crush:: se la hubiera hecho polvo :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

rulo

mira ,españa en futbol lo unico bueno q tiene es casillas (y eso q soy del barça)pero en baloncesto tenemos esperanzas ,tenemos a Pau y 3 NBA mas y lo vamos a bordar

Jumentor

En baloncesto ya no te digo que no. Ahí sí que hay equipo, aunque tampoco las tengo todas conmigo. EEUU siempre está ahí para dar por culo.

Ah, y no por tener más jugadores de NBA significa que el equipo español es mejor. La ACB está creciendo muchísimo en éstos últimos años, y hay jugadores de puta madre que juegan allí.

Karnizero

Yo siempre quise que ganasen los Italianos.

Aun así, y sea como sea, ABAJO EL FÚTBOL, ARRIBA EL RUGBY...

Sí, lo tenía que decir. El Rugby es my pasión :-P

[DoodoM]

Cita de: "Karnizero"ABAJO EL FÚTBOL, ARRIBA EL RUGBY...

La verdad es que si lo piensa uno bien el Rugby es más de utilizar la cabeza (en los dos sentidos). :D

rulo

atencion EEUU viene con todo su arsenal LeBron , Kobe , Carmelo ,Wade van a por el oro

Karnizero

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Karnizero"ABAJO EL FÚTBOL, ARRIBA EL RUGBY...

La verdad es que si lo piensa uno bien el Rugby es más de utilizar la cabeza (en los dos sentidos). :D

Jajaja.

Bueno, en realidad, los más sufridos en el rugby son las rodillas (cuando te caes varias veces por partido, y las rodillas están llenas de sangre), codos (idem), las cejas (cuando haces una melé y te dan codazos, o simplemente cuando el balón ebota en el suelo, hacia arriba y te dá en el ojo o en la ceja) y el culo (cuando te placan).

[DoodoM]

Cita de: "Karnizero"y el culo (cuando te placan).
Pues vigila esos placajes, no vaya a ser que te dejen inseminado. :shock:

FireMaster

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Karnizero"y el culo (cuando te placan).
Pues vigila esos placajes, no vaya a ser que te dejen inseminado. :shock:

JOJOJOJOJOJO, un placaje con sorpresa :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!