Plutonia nightmare?

Iniciado por Jangel, Junio 14, 2006, 11:03:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola! ¿Alguien ha conseguido pasarse el Plutonia en nightm. o en ultraviolencia? Yo creo que es IMPOSIBLE.

Deaff Hawk

Yo lo pase en "Ultra Violence", pero no es tan dificil como parece, nada mas hay que tener un poko de tecnica...ahora si, en "Nightmare" cero que si es imposible... :P
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

DOOMMATIC

YO LO JUGE EN TODOS LOS NIVELES Y GANE Y SIN TRUCOS :ratatata:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  MUERAN

doom es jenial             ho yea

----------------------------------
TRES :shock: mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble... y menos triple. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Ronald

Cita de: "DOOMMATIC"YO LO JUGE EN TODOS LOS NIVELES Y GANE Y SIN TRUCOS :ratatata:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  MUERAN

primero: no creo que lo hayas pasado el plitonia en nightmar: (yo tampoco lo pude)

segundo: tambien es imposible que uses los trucos en modos nighmare (en cualquier version del doom)

________________________________________

es una pena pero yo tampoco la pase en nightmare; pero si la pase en ultra violence  :twisted:  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

Cita de: "DOOMMATIC"YO LO JUGE EN TODOS LOS NIVELES Y GANE Y SIN TRUCOS :ratatata:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  MUERAN

Yo tambien lo dudo, pero de lo que estoy seguro es que eres el mejor en hacer Spam 8)

JFR3

yo sí lo he pasado en ultra violencia pero nightmare.... bueno, creo que eso es imposible

Eze

En Nightmare si se pueden usar trucos, pero solo en los Source-Ports (ZDoom, Legacy) y hay que ponerlos desde la consola (claro, se pone "GOD" para ser invulnerable y "GIVE ALL" para tener todas las armas, chaleco y las llaves, y para pasar de un nivel a otro se pone "MAP MAPXX")

RicarDooM

Cita de: "DOOMMATIC"YO LO JUGE EN TODOS LOS NIVELES Y GANE Y SIN TRUCOS ...

Aunque lo hayas logrado que no creo, eso no te da derecho a publicar tres mensajes seguidos y encima bombardeados de emoticones.

Mal hecho.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

S.W.A.T.

Yo pase el Plutonia 75 veces en Hurt me Plenty, y 9 veces en Ultra-Violence, es cierto es dificil pero hay q ser habilidoso.

En Nightmare............... no lo creo amigo, en Nightmare ya no se puede pz no seas malo. Asi q manda tus mensajes d uno en uno por favor... :evil:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

JC

Yo solo he pasado el Plutonia una vez y fue jugando en ultra-violence y hasta encontre los dos niveles ocultos, que se destacan precisamente por su supuesta imposibilidad para pasárse.

Hay momento de dificultad exagerada pero la verdad es que con una buena técnica e inteligencia se puede sobrevivir a cualquier emboscada.  :roll:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Cita de: "DOOMMATIC"YO LO JUGE EN TODOS LOS NIVELES Y GANE Y SIN TRUCOS :ratatata:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  MUERAN

Si te refieres a que pasaste Plutonia en nightmare... pues, permíteme dudar seriamente de tu sinceridad :? . No eres el único al que se lo he dicho, ojito.

Ronald

es imposible... creo recordar que cuando juegas con el zdoom, en el primer nivel ya te aparece el spider mastermind  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Zer0-shift

Bueno yo creo que pasarlo en nighmare es IMPOSIBLE!!!!

Recuerdo que en el doom 1 a duras penas pase el nivel 1 en nighmare....pero en el nivel 2 me aniquilaron.....

realmente esta dificultad es demaciado brutal......
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Flynn Davis

Bueno, yo creo que se puede pasar en ultra, dejando bichos sin matar y ser rapido y sobre todo grabando mucho, porque, la verdad, veo imposible pasarse el plutonia en ultra sin guardarlo.

Ronald

tambien teniendo en cuenta que las balas y armas son limitadas... pero los monstruos NO :evil:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la