Plutonia nightmare?

Iniciado por Jangel, Junio 14, 2006, 11:03:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Cita de: "S.W.A.T."
Cita de: "Ronald"creo recordar que cuando juegas con el zdoom, en el primer nivel ya te aparece el spider mastermind  :roll:

No recuerdo haber visto un a Spider Mastemind, mas bien hay 3 Mancubus y 2 Arch-Viles, y varios Revenants. En el primer nivel ojo... :x

Están confundidos. En el primer nivel del plutonia si hay una Spider Mastermind, pero aparece solo jugando en multiplayer.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

S.W.A.T.

Spider Mastermind en MultiPlayer, ahh bueno no lo sabia, yo no juego multiplayer
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

JC

Realmente veo difícil pasar el plutonia en nigthmare incluso en multiplayer. Un primo y yo sudamos para pasar el primer nivel con todo y su Mastermind en ultra violencia. El primer nivel!! imagínense en nigthmare!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Archveil 9000 forever

Creo que solo hay alguien que puede hacer tal hazaña , dios
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Jumentor

Cita de: "czar_platt"Realmente veo difícil pasar el plutonia en nigthmare incluso en multiplayer. Un primo y yo sudamos para pasar el primer nivel con todo y su Mastermind en ultra violencia. El primer nivel!! imagínense en nigthmare!

Imagínate el nivel 32  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Jangel

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "J.Angel"Ultimamente, en el zdaemon (coops extremos) solamente hay barones del infierno, spiders masterminds, marines suicidas (en pocas ocasiones) y los que más se suelen utilizar... Los ciberdemonios....
A principio del Plutonia podemos encontrar algunos zombis (los de las metralletas y los de las escopetas) pero luego llega la invasión de Esqueletos, archivles, mancubus y 2 ciberdemonios en cada nivel...

Una cosa no quita la otra, y aunque lo que dices tú es peor, el Plutonia para mí seguirá teniendo esos "defectos". Y además esos cooperativos me gustan muchísimo menos que el Plutonia, que aunque tiene esos inconvenientes, es muchísimo más entretenido que una habitación con una BFG y 100 cibermaromos lanzándote misiles a diestro y siniestro (evidentemente).
No me estoy quejando. A mi también me gustan los cooperativos Extremos. Solo digo que algunas veces hay exceso. No tienes plasma y tienes que salir con una escopeta de un solo cañón (o pistola incluso) a matar a todos esos bichos :-S

Jumentor

Cita de: "J.Angel"A mi también me gustan los cooperativos Extremos
¡¡Pero yo te estoy diciendo que a mí no me gustan!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . De hecho, los mapas con milllones de ciber-maromos los considero un desperdicio, y son en mi opinión mapas echados a perder.

FireMaster

a mi tambien me encantan los cooperativos extremos, de echo soy fan de coopbuilding aunque desde hace un tiempo me estoy empezando a aburrir de el,  hoy me e encontrado con jangel en un coop, y emos estado jugando no me acuerdo como se llamaba el server pero era la puta caña, todo nuevo, armas, enemigos... asi deberian ser todos los coops


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Pues, el Coopbuilddm es muy bueno, y los cooperativos extremos son las partidas que más me gustan jugar en el ZDaemon, pero la desventaja del Coopbuilddm es que se necesitan muchos jugadores para pasarse los niveles (por ejemplo, en el nivel donde empiezas y comienzan a venir Cacodemons desde arriba, luego pasas a un parte donde necesitas a cinco personas para activar una gran cantidad de switches que deben ser pulsados al mismo tiempo).

Y hace un par de días he jugado un mapa llamado "Drown in blood" que era tremendamente divertido para jugar en Coop, y lo pude ganar yo solo, pero eran alrededor de 1000 enemigos en el primer nivel!

Jangel

Cita de: "FireMaster"a mi tambien me encantan los cooperativos extremos, de echo soy fan de coopbuilding aunque desde hace un tiempo me estoy empezando a aburrir de el,  hoy me e encontrado con jangel en un coop, y emos estado jugando no me acuerdo como se llamaba el server pero era la puta caña, todo nuevo, armas, enemigos... asi deberian ser todos los coops

"Body guards" se llamaba. También podias elegirte a todo tipo de personajes. Imps, ss, guardias nazis, imps, cacodemons, fantasmillas del come cocos,commandos, piratas...
Por cierto, el DROWN IN BLOOD han sacado haces unos meses una nueva versión. Con cosas del DOOM 3 (Supongo que los jugadores lo conocerán) tiene nuevas armas, nuevos enemigos (algunos son algo feuchos)...
El coopbuildm, si, esta bien. Fue el primer coop así que jugué aunque, de tanto jugarlo, pues aburre... Bueno, os dejo con novedades jajaja
COOPBUILDM
Slow-connection está creando una nueva edición "Coopbuildm new edition" aunque todavía no tengo idea de como es.
INVASION UAC
El creador Xsnake está todavia creando la cuarta entrega de invasion uac.

RECOMENDACIONES
Barbamaps y otro que tenía un nivel de hielo.. era el mapa 9....

Ronald

Cita de: "Ventor Tormentor"

Imagínate el nivel 32  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

debe dar miedo llegar a jugar en nivel 32 en nightmare creo que nunca se acabaria los malditos monstruos... y al final vas a estar peleando con la sierra..

Cita de: "S.W.A.T."Spider Mastermind en MultiPlayer, ahh bueno no lo sabia, yo no juego multiplayer

bueno a mi aparece el spidermaster, jugando con el zdaemon.... y cuando ingreso a los bots solo me salen 4 y son uns verdaderos idiotas que no me ayudan en nada...  :evil:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Ventor Tormentor"

Imagínate el nivel 32  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

debe dar miedo llegar a jugar en nivel 32 en nightmare creo que nunca se acabaria los malditos monstruos... y al final vas a estar peleando con la sierra..

Cita de: "S.W.A.T."Spider Mastermind en MultiPlayer, ahh bueno no lo sabia, yo no juego multiplayer

bueno a mi aparece el spidermaster, jugando con el zdaemon.... y cuando ingreso a los bots solo me salen 4 y son uns verdaderos idiotas que no me ayudan en nada...  :evil:

Seria una muerte segura jugar el mapa 32 en nightmare!! Injugable!  :lol:
Aunque seria bueno ver a mas de 8 marines intentando matar todos los demonios. Y es que en ese mapa hay muchos arch-villes. :?

Y lo de la Spider Mastermind, pues el zdaemon es un source-port para jugar online... seguro por eso siempre la ves, ya que solo aparece en multiplayer  :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dukebot

Cita de: "Zer0-shift"Bueno yo creo que pasarlo en nighmare es IMPOSIBLE!!!!

Recuerdo que en el doom 1 a duras penas pase el nivel 1 en nighmare....pero en el nivel 2 me aniquilaron.....

realmente esta dificultad es demaciado brutal......

Yo me pase el primer episodio entero de ultimate doom en nightmare, i no es mentira, lo jugue con el JDoom jugando con los modelos 3D ( que ya no los juego porque son horribles ).
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "Zer0-shift"Bueno yo creo que pasarlo en nighmare es IMPOSIBLE!!!!

Recuerdo que en el doom 1 a duras penas pase el nivel 1 en nighmare....pero en el nivel 2 me aniquilaron.....

realmente esta dificultad es demaciado brutal......

Yo me pase el primer episodio entero de ultimate doom en nightmare, i no es mentira, lo jugue con el JDoom jugando con los modelos 3D ( que ya no los juego porque son horribles ).

Pero una cosa es el Ultimate Doom, y otra muy distinta es el Plutonia. Porque a ver quien tiene los santos cojones de pasarse el nivel 32 en nightmare...yo de momento no puedo hacerlo ni en hurt me plenty  :lol: .

Ronald

Cita de: "Ventor Tormentor"yo de momento no puedo hacerlo ni en hurt me plenty  :lol: .


jajajajajajajaja  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la